Unos amigos mios casi pierden a su perro despues de una operación en la que se dejaron 3000€, y en el postoperatorio volvieron los sintomas y la clinica no se queria hacer cargo, y le pedian otros 1000€ por escaner y abrirle. No pudieron pagarlo (se le juntó con haber comprado la casa), y por suerte era solo un coagulo que le presionaba. Pasó de estar paraplejico, perder todo el tono muscular, a hoy a correr como un poseso por la playa.
Es flipante lo que piden... bueno, es lo que nos pedirian a nosotros en nuestros medicos, por eso lo de plantearse lo de un seguro para las mascotas.
Ya, si yo en Lupo... me gasto lo que haga falta y más (aunque me parezca una pasada lo que te cobran por algunas cosas), lo malo es que me pilla todo esto después de llevar un año en paro y tirando ya de ahorros, pero bueno, el dinero empleado en salud bien gastado está. Y lo del seguro médico... pues lo de siempre, lo vas dejando lo vas dejando, y cuando te hace falta es cuando te acuerdas, dejadez, mea culpa.
Yo tengo claro que para el próximo bóxer lo contrato, que en mi pobre niña nos dejamos la vida... Pero bien gastado estuvo, aunque fuera para unos meses. Valieron más que todo el dinero del mundo
A mi me pasó eso no hace mucho con Amazon @papa, y resulta que era un regalo de una amiga. Por lo visto puedes hacer un pedido y solicitar que se lo manden a quien tu quieras.
@papa, creo que si es de la mujer, despues de tus comentarios sobre las bragas color "vison" (bonito eufemismo) y comprobar su existencia en vivo, ha decidido que no podia soportarlo mas y ha renovado tu cajon de la ropa interior, eso si, sin remitente para no ofender.
Os confirmo que amarras está de moda. En el restaurante de enfrente de mi casa les estaban haciendo publi hace nada y he visto a varios pijos con ello.
Comentarios
Unos amigos mios casi pierden a su perro despues de una operación en la que se dejaron 3000€, y en el postoperatorio volvieron los sintomas y la clinica no se queria hacer cargo, y le pedian otros 1000€ por escaner y abrirle.
No pudieron pagarlo (se le juntó con haber comprado la casa), y por suerte era solo un coagulo que le presionaba.
Pasó de estar paraplejico, perder todo el tono muscular, a hoy a correr como un poseso por la playa.
Es flipante lo que piden... bueno, es lo que nos pedirian a nosotros en nuestros medicos, por eso lo de plantearse lo de un seguro para las mascotas.
abrazote fuerteeee
Y lo del seguro médico... pues lo de siempre, lo vas dejando lo vas dejando, y cuando te hace falta es cuando te acuerdas, dejadez, mea culpa.
En fins, muchas gracias @kilgore, @crispikiller, @caotico y @voragine
Ya viene, ya viene...
@amer, deja de procastinar y a currar
De nada û_û
Buenos días!!!
Ojalá @obsi
NO
La del vestido rojo parece Ana Botella