Lo malo es que además de empresario estoy pluriempleado y hoy me toca hacer "algo" en mi contrato a media jornada en una de las consultoras... para la que llevo una semana "haciendo" como que hago curro suyo... y en realidad era el mío...
Y aún así no llego a fin de mes... asco de crisis...
Yo estoy evitando el taller. Mientras exista el transporte público.... Espero un día de sol para que la espera de la grúa me sea leve. Y luego a rezar, para que no sea lo que supongo. ¡Qué ruina, colega!
Holis, li dia ha empezado chillandole a un tio por la calle después de que me mirara de arriba a abajo y me dijera "uhmm que rico". Así que me he girado y le he empezado a decir gilipollas, que te jodan y demás.
A mí me da pena, me la imagino sintiendose la reina del mundo comprando todo lo que quería y más y luego descendiendo a la triste realidad de tener solo 50 lereles
Al vivir junto a un barrio muy humilde veo eso cada vez que voy al supermercado... y sí, da mucha penica. Más de una vez me han dado hasta ganas de pagárselo yo.
no, os aseguro que esta no daba pena alguna, además no estamos hablando de un supermercado, es una librería/papelería y se ha fulminado un estante de scrapbooking, no sé si su objetivo era decorar un estadio entero o que pero vaya era rara de cojones. Además a medida que le iba quitando productos se iba riendo la pájara en plan "uuhhh... sigue sigue, si solo tengo 50 euros" ensereo... y se me ha hecho una cola preciosa con su performance.
@maritere seguro que perdió el bus, y el tren de @Pixelado se retrasa. @Cave por fin consiguió meter una pata en el pitillo, durante el día sabremos si se amputó la que le falta, a @Caotico se le ha estropeado grooveshark y @papafrita con cara de mapache a trabajar.
¿Qué haría sin vosotros por las mañanas con esta montaña rusa de emociones?
Wow esta camiseta dme have tetad que wowowowowowow y a mi no me gustan grandes pero son muy wkw! Y con camiseta sob super andro pero sin o dea solo con tinterior son wow u nonse por qie muy raro todo. Me ha owrseguido un señor.
Comentarios
Pero te/os sigo amando, y te/os leo en la distancia.
Y aún así no llego a fin de mes... asco de crisis...
Yo acabo de volver del veterinario con menos dinero del que fui y algo más tranquilo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1520/animales#Item_2809
Me alegro, beio @efren
Espero un día de sol para que la espera de la grúa me sea leve. Y luego a rezar, para que no sea lo que supongo. ¡Qué ruina, colega!
Si es que el año está peor que acabó el otro
hace sol, viento, la perra sigue loca.
me voy a subir monte con mi papi, es lo único bueno que tiene que trabaje menos.
@efren que bien, malegro!
PD: The Sonics pueden ayudar...
Una pistola? Gracias.
A mi me han despertado la obra. Si. Un sábado. A las 8.
Ya.
Morning
otra trabajando un rato, menos mal que fuera es groenlandia
@amer a trabajar!
¿Qué haría sin vosotros por las mañanas con esta montaña rusa de emociones?
les hamé. Ale me abro.
@putain aunque te quede andro estarás gorgeous
Tengo una carrera a las 10:30 y me está dando una pereza tremenda.