çno estoy acostumbrada a madrugar TANTO, llevo desde las 8 arriba y cada vez que meto algo de ruido con la maleta mi compi gruñe. Así no se puede hacer nada.
@slavin como experta gatos, tengo una consulta: mi vecino tiene tres gatos en casa y a uno de ellos le ha dado por mearse en mi felpudo. ¿hay algún producto que pueda echar para que deje de hacerlo?
yo tengo otro spray que estaba de oferta y lo he rociado por el sofá y las cortinas y ni los han tocado y para mi no huele nada, pero para ellos apesta por lo visto
es que mi sofá es un cuadro, menos mal que me lo dieron que lo iban a tirar, llega a ser nuevo y me dan los mil males entre arañazos, meadas y vomitos...
y le compré el rascador y ni lo usa, ella no, ella el brazo del sofá.
Tb lo necesito, porque la mancha en el felpudo no se va ni con amoniaco. El caso es que, cuando paso la primera vez, mis vecinos me compraron un felpudo nuevo, y así han hecho hasta tres veces.
yo tengo mucho miedo con el sofá porque está casi nuevo y es el tipico que te lo arañan todo, aunque tenga funda... y mira que ellos tienen sus camitas pues nada, al sofá y a vomitarme en mi cama o en la sábana que se estaba secando... esta mañana los hubiera tirado por la ventana
he estado a punto de hacer compra en tiendanimal de una cosa de silicona para quitar el pelo y de feliway para que se tranquilicen un poco pero me salia todo mas de 40€ con gastos de envío... una pasada
Qué tranquilo el foro hoy, no? Yo hoy me he despertado tarde, he desayunado en cafetería y luego hemos ido a la biblio, que estaba la mar de tranquilita y me he puesto a leer El Hobbit
Ahora estoy en la oficina que parece que libra to quisqui y me aburrooooo
Yo estoy muerrrrto del askurri. No tengo casi nada que hacer, sólo modificar excels de mierrrrrrda. Y no está ni mi compi de prácticas ni la gestora chachi ni nadie
Comentarios
http://www.tiendanimal.es/repelente-educativo-evitadestrozos-para-gatos-beaphar-p-5588.html
http://www.tiendanimal.es/eliminador-orines-manchas-stop-orines-p-1403.html
y le compré el rascador y ni lo usa, ella no, ella el brazo del sofá.
El caso es que, cuando paso la primera vez, mis vecinos me compraron un felpudo nuevo, y así han hecho hasta tres veces.
y mira que ellos tienen sus camitas pues nada, al sofá y a vomitarme en mi cama o en la sábana que se estaba secando... esta mañana los hubiera tirado por la ventana
Ahora estoy en la oficina que parece que libra to quisqui y me aburrooooo
Margi porque el resto de becarios estan juntos en otra habita y yo aqui...
Me sigo aburriendo y tenia que haber salido hace 1 horaza!