Ahh y lo de la pasta de diente (que existe el rumor)... NUNCA. La pasta puede hacer una película que se adhiera a la piel y ya verás tú para quitarla...
Hoy es un día conflictivo. Por un lado, hoy tenemos visita importante... Y no sé qué ponerme. Y, por otro, presento una nueva propuesta y estoy nervioso por su aceptación.
Lo del sol tiene sentido pero según la secre de mi departamento alguien manipula el tiempo. Lo dice convencida, un día me lo contó pero no me acuerdo de nada.
Poner vinagre en una quemadura lo único que hace es producir otra quemadura química sobre la térmica... ideal para desinfectar al tiempo que refuerza la posibilidad de una bonita cicatriz...
Comentarios
Agua, que esté hidratada. El ácido acético mejor para heridas...
Pásate un momento por la farmacia y no hagas experimentos
AYYYYYYYYYYYYY
Saltaron dos mensajes a la vez que lo escribía.
Lo del sol tiene sentido pero según la secre de mi departamento alguien manipula el tiempo. Lo dice convencida, un día me lo contó pero no me acuerdo de nada.
Y nos tiene entre ceja y ceja... Todos los años nos viene con lo mismo...
Gracias, teresa.
En breve tocará partir...
CHISTACO
Yo pensaba lo contrario. Lo veía arreglado, pero informal.
Yo lo entiendo ferpectamente
Que no llego...
Buen día!
mira si me da miedo que yo misma le propuse que se viniesen unos días a mi casa. Todo tópicos, a mi las suegras me adoran.
Esconde los sintupenes y esas cosas, nada de dejarlos encima de la mesita
Habrá que hacerles comité de bienvenida a @Papamum y @Papafri. ¿Castells en el aeropuerto, para empezar?
yo trabajo, sino te hacía tour por las cienmil cuestas que hay en Mordor, @Caine.
@Cave tengo otra cama y está al final del pasillo, está todo bajo control.
(Edito: pero no te vayas, @corni)