El uso de vinagre sobre quemaduras solares es efectivo porque durante el proceso de fermentación se forma ácido málico y ácido acético, sustancias que ayudan a restablecer el pH natural de la piel promoviendo su recuperación y aliviando así los síntomas de la quemadura.
Al restaurarse el pH de la piel se combate los efectos de los rayos solares y se neutralizan los radicales libres causantes de la mayor parte de los efectos perjudiciales de la exposición solar. El vinagre sobre las quemaduras solares también actúa como antiinflamatorio y ayuda a reducir el dolor y molestias así como la aparición de ampollas.
Las de sol hay que hidratar igual. Aftersoon en la nevera.
Y para las quemaduras, sobre todo si son graves, nada de agua fría ya que saldrán ampollas y es peor. paño húmedo, lo tapais y a urgencias. Si es una chumina, ponéis una patata, que absorbe el calor.
Yo cuando me quemo no me pongo nada... dejo que se cure sólo con mi energía interior y mis chakras y todo eso. También es verdad que tengo la cara mu dura y nunca me he quemado de eso de salirte ampollas y pelarte como una serpiente en época de muda... :B
acabo de salir de un juicio de una hija, con el padre en la cárcel, demandando a su madre para que le pase una pensión de alimentos. Y la madre no tiene donde caerse muerta. Un cuadro todo.
Comentarios
"Eso de fachadolid es un topico aqui hay los mismos fachas que en Madrid o menos"
Messi se lía con el inglés en Facebook: partido duro, "party hard"
http://asturcon.lacoctelera.net/
Al restaurarse el pH de la piel se combate los efectos de los rayos solares y se neutralizan los radicales libres causantes de la mayor parte de los efectos perjudiciales de la exposición solar. El vinagre sobre las quemaduras solares también actúa como antiinflamatorio y ayuda a reducir el dolor y molestias así como la aparición de ampollas.
Y para las quemaduras, sobre todo si son graves, nada de agua fría ya que saldrán ampollas y es peor.
paño húmedo, lo tapais y a urgencias. Si es una chumina, ponéis una patata, que absorbe el calor.
Ea, con Dios.
Me pido el rosa
Al final, todo bien; pero como amenazaba lluvia, me puse vaqueros.
@Amerginh yo soy más guapo. Lo cual me apodero de la frase y "el guapo soy yo".
(Pa mis padres, claro)