Hay un puto albañil debajo de mi ventana hablando con el moil a gritos y lo estoy escuchando toooodooooooo me cagó en su puta nacion, no para de gritar
Desde hace más de un mes han cambiado los horarios de los buses por la mañana y llego tooooodos los días tarde, pero lo peor es que ya no puedo coincidir con mi amiwi @apoarttc
@Caine, como ves una despedida de soltero de fin de semana en Berlin, buscando clubbing, puede estar bien o es un poco hacer el tonto???? esta pregunta tambien vale para todos los residentes o exresidentes den Berlin
Hola! me voy al decathlon a cambiar una chaqueta. Hoy por la noche me voy todo el finde con unas amiwas a una casa que tiene una en la pobla de segur. @slavin si veo a Puyol le grabo un saludo para ti. ( era a ti que te gustaba? ) Hasta el Domingo no volveré por aqui. Besis!
Sinceramente, @cavecanem, lo veo un poco tonto a no ser que seáis mewa amantes del techno y/o del frío extremo. Ten en cuenta que es gente más bien seriota (aunque vayan a Die Balearen a ponerse finos) y si váis en plan payaso, en la mitad de sitios igual ni os dejan pasar.
Pero vaya, que si es la ilusión de vuestra vida, Berlín desde luego siempre está bien para pegarse un fiestón. Vosotros mismos.
No he conseguido dormir NADA, 0 minutos. Toca día largo. Mi compi y su novia (que no se separan, o duerme él en su casa o duerme ella aquí) están en plan pareja ideal desayunando en el salón con la radio puesta. ¡Hasta han hecho tostadas! Estoy un poco grinch. Quiero volver a la cama y dormir hasta el jueves.
Comentarios
Nosdias!
Os dedico esta canción, que bien podría ir al hilo de entrar en bucle, de @Voldemort
Friday, Saturday, Sunday by Hell on Grooveshark
@Cave además del siestorro que me pienso pegar esta tarde, ése es mi consuelo.
Feliz San Valentín
Hasta el Domingo no volveré por aqui. Besis!
Pero vaya, que si es la ilusión de vuestra vida, Berlín desde luego siempre está bien para pegarse un fiestón. Vosotros mismos.
Viernes: San Ballentine, casi 13, .... Ya se ve la luz al final del túnel.
Let the love shine your life.
Deseadme suerte, tengo que realizar una llamada importante.
Cuanta elegancia, @cave. Me encanta )
@Cao, ya sabes que los @cas somos de llevar los complementos adecuados alla donde vamos
No he conseguido dormir NADA, 0 minutos. Toca día largo. Mi compi y su novia (que no se separan, o duerme él en su casa o duerme ella aquí) están en plan pareja ideal desayunando en el salón con la radio puesta. ¡Hasta han hecho tostadas! Estoy un poco grinch. Quiero volver a la cama y dormir hasta el jueves.
@papa por qué no has dormido?
Buenos días amiwas!