Era una compañera de grupo del trabajo que habia salido a imprimir y entregar, que estaba cardíaca porque no le cogía y no había subido las láminas al dropbox. Que encima ni me la he encontrado al ir a entregar.
dejaos de tanto horóscopo y que @corneacraneo se estudie bien la martingala que tienes que hacerme rica para mantener a @papafrita y que por fin se dedique únicamente a follar y a dormir.
Acabo de enviar un correo con la planificación del trabajo de los próximos 10 días... Y ME HE AGOBIADO A MI MISMO. @cavecanem maestro, haz que la Fuerza me acompañe... Tengo planificado casi hasta el tiempo para ir al baño
Comentarios
Bueno, me piro. Compórtense.
En poco menos de dos horas que he estado sin el móvil alguien me ha hecho 37 perdidas. TREINTA Y SIETE.
dejaos de tanto horóscopo y que @corneacraneo se estudie bien la martingala que tienes que hacerme rica para mantener a @papafrita y que por fin se dedique únicamente a follar y a dormir.
@cavecanem maestro, haz que la Fuerza me acompañe...
Tengo planificado casi hasta el tiempo para ir al baño
Ya he acabado mi jornada laboral. Esta tarde me toca cuidar del niño que la madre tiene un curso.
A ver si se va ya el mal tiempo.