@caotico hay una web que a ver si luego encuentro a la que solo le tienes que poner la fecha en la que quieres viajar y te propone ella los destinos con vuelos baratos y suele proponer cosas bastante locas,
Uhm... depende del plan que lleves, nosotros estuvimos el año pasado y muy bien, aunque también es cierto que nos recorrimos medio país en coche. Si lo que quieres es estar un par de días en la capital, mejor Bucarest (no dejes de visitar una de las cervecerías más antiguas de Europa, el local es una pasada).
Lisboa la tenemos un poco más vista. Pero a Oporto no hemos ido juntos (aunque si por separado). Está en la reserva, por si no encuentro algo más exótico y que me lo pueda permitir, claro.
^^Son destinos estupendos. La pregunta es, ¿te da igual el frío?
Siempre puedes hacer un norte de Italia: Torino, Bergamo, Verona, Bologna... Puedes estar dos o tres días tranquilamente. Bueno, en Milán no. Sáltatelo.
Lo más probable es que vayamos en junio, del 16 al 20 + o -, así que el frío no debería der un problema. Estocolomo tiene que ser la leche en esa época, con los dias tan laaaaaargos. Aunque ya la conozco (@caohusband, no) cuando estuve no existía el museo de Abba )
Yo me he recorrido Charleroi en varios tiempos muertos en los que salía un vuelo de su aeropuerto y lo confirmo, SÍ, feísima. Además vi como le robaban la maleta a una pobre señora.
@kilgore, la web esa es buenísima. No me deja buscar para junio (imagino que se limita a buscar a tres meses vista) pero he puesto otra fecha al azar y vaya ofertas!
Te estan recomendando viajes no @Cao? yo te recomiendo Malta. Estuve el año pasado por estas fechas y pensaba que iba a ser un pestiño pero me encantó! la ciudad es preciosa, monumentos naturales y party ol nait long! y por estas fechas el clima no es muy malo.
Yo a Malta no he ido, pero iría rollo en primavera o como mucho septiembre. En verano PASOTOTAL de encontrarme aquello atestado de españoles e italianos mongoloides """"aprendiendo inglés""""
Yo estuve en un bar marica en Gante que era muy tremendo, @Kilgore. Se llamaba The King y era OROH. Yo creo que debe ser una costumbre belga, como la siesta de dos horas aquí y tal...
Comentarios
Good morning.
Si lo que quieres es estar un par de días en la capital, mejor Bucarest (no dejes de visitar una de las cervecerías más antiguas de Europa, el local es una pasada).
¿Y Lisboa u Oporto, @caotico? Están cerquita, son baratas y bien monis.
EXCUSAS BARATAS, @pixe. Ya no me quieres....
Ais, yo ya tengo mi vuelo a Lisboa! Para Sant Jordi estoy allí (mi novio vendrá el mes que viene y en Semana Santa ^^)
Siempre puedes hacer un norte de Italia: Torino, Bergamo, Verona, Bologna... Puedes estar dos o tres días tranquilamente. Bueno, en Milán no. Sáltatelo.
@kilgore me interesa esa web de poner fechas y te dice destino, cuando puedas plis
Me apunto lo de Hamburgo, que no la conozco.
Muy bonitos los sitios esos de los que habláis, pero yo ahora me iba a la cama y tan feliz. Menudo sueño.
Nosdias.
VINAS!
Yo a Malta no he ido, pero iría rollo en primavera o como mucho septiembre. En verano PASOTOTAL de encontrarme aquello atestado de españoles e italianos mongoloides """"aprendiendo inglés""""