croacia es un SI como una casa, pero para estar ahí mogollón de días de islita en islita, snif. O bueno, sí, como han dicho por arriba, split/dubrovnik en 4-5 días pues también. easyjet vuela a split desde madrid, que puede dar juego para combinar ida a un sitio y vuelta de otro. Dependiendo del ritmo del viaje, desde split se pueden hacer excursiones de 1 día a Trogir u otras beias suidades..
@caotico no sé como llego de tarde, pero @elmaridodeamerginh y yo hicimos un viaje de 9 días a Oslo y Bergen y NOS ENCANTÓ. Entre ambas ciudades cogimos un tren hasta una estación donde cambiamos al Flamsbana (un tren de via estrecha que baja desde la montaña al fiordo) e hicimos dos noches en Flam. Luego un pequeño ferry de Flam a Gudvangen y de ahí un bus a Bergen... que es la leshe.
Ah, y fue en pleno puente de diciembre, todo bien de nieve y ni un turista (en Flam estabamos SOLOS en el Hotel). Nos lo organizaron más o menos todo desde una agencia especializada que se llama Nordic Visitor y nos recibieron en el hotel una parejita super amable que nos dió los billetes, reservas, etc. y una charla con bien de recomendaciones y consejos mientras tomabamos un cafelito (los vuelos nos los buscamos por nuestra cuenta porque no salía más barato).
mira, no te voy a decir lo que me ha dicho sebas ni lo que le he dicho yo, pero si te ha dicho que me ha dado un toque por qué dices que me han amonestado??
Holis, sigo por aquí, pero he tenido una mañana de locos. No me han baneado pero el jefe ma dicho que me habían flageado por alusiones personales. Imagino que sería @rulohead32. Pa mear y no echar gota.
@papafrita estás muy paranoica. No recuerdo haberte flagueado, pero si alguna vez lo he hecho es porque me estabas insultando o el día en que todos posteásteis mierda en el hilo de los randoms.
@rulo como que sigo con el tema. He puesto UN comentario, me has replicado y te he respondido. Eso no es seguir con el tema, lo que tu haces con tus lamentos, si. Un besito y con dios.
Comentarios
Ah, y fue en pleno puente de diciembre, todo bien de nieve y ni un turista (en Flam estabamos SOLOS en el Hotel). Nos lo organizaron más o menos todo desde una agencia especializada que se llama Nordic Visitor y nos recibieron en el hotel una parejita super amable que nos dió los billetes, reservas, etc. y una charla con bien de recomendaciones y consejos mientras tomabamos un cafelito (los vuelos nos los buscamos por nuestra cuenta porque no salía más barato).
Pd. echo mucho de menos sus autogifs.
@slavin a mí sebas me ha dicho que te ha dado un toque.
We always thought we were it, seemed like a real perfect fit
Those Jenny Nights set us free
^DIVAH.
A mi me encanta su voz.
Pero no soy de esos que flaguean por flaguear.
Mal rollo hubo en mi dignidad. El hilo iba en serio y me lo cambiásteis de tema con todas esas fotos.