He apuntado el número de un cliente directamente de lo que me sale en el teléfono sin acordarme de que desde hace días lo que nos sale es el número de nuestra centralita. Soy el más listo de la empresa.
En cristiano, aplico pagos, registro pagos, hago remesas de pagos, y cuando un cliente no paga le mando unos rumanos. Trabajo en una empresa de marketing online, pero que al final hacen de todo, hasta están montando un tema de financiación para compras online, que es el motivo de que nos hayan puesto lo de la centralita.
Mi madre me trajo un bizcoho enorme para que lo compartiera con los amiwis del trabajo y se me olvidó encima de un mueble. Ahora está igual de blando que la piedra rosetta u_u
Mi novio dice que Croacia es muy bonito. Yo sólo he estado en Paris hace un porrón de años, en Amsterdam, Londres dos veces, Mälmo y Kalmar porque teníamos una colega de Erasmus allí.
Mi novio estuvo en una isla de Coracia, donde había bastante fiesta, y se quedó en casa de unos aprientes de su compi de piso montenegrina. A él le gustó bastante.
Suiza no la recomiendo de turismo, por ejemplo. A no ser que vayas a losalpes a hacer algún deporte. Allí lo bueno es coger uno de interrail de tres días, y puedes hacer parada en todos los pueblos cuquis que tiene, pero por eso, porque en un día te puedes ver como 4 o 5.
Comentarios
Me doy besitos.
Otra cosa es el otro tipo, al que yo creo que se le debería hacer el caso justo. O eso es lo que voy a hacer yo, vaya.
Estonia es preciosa toda ella, Tallinn es una maravilla y hay otras ciudades bien chidas. Y Saaremaa es la isla estonia más grande, y es espectacular.
En cristiano, aplico pagos, registro pagos, hago remesas de pagos, y cuando un cliente no paga le mando unos rumanos. Trabajo en una empresa de marketing online, pero que al final hacen de todo, hasta están montando un tema de financiación para compras online, que es el motivo de que nos hayan puesto lo de la centralita.
Qué te has hecho de desayuno, @Slavin bonica?
Yo tengo ganas de ir a la costa de Croacia.
Suiza no la recomiendo de turismo, por ejemplo. A no ser que vayas a losalpes a hacer algún deporte.
Allí lo bueno es coger uno de interrail de tres días, y puedes hacer parada en todos los pueblos cuquis que tiene, pero por eso, porque en un día te puedes ver como 4 o 5.