Entonces eres de los mios! a mi me encanta Grecia y tengo un viaje preparado por todas las islas y regiones pero necesito un par de semanas para ello y algo mas de pasta.
Un verano hicimos un viaje por Grecia; además de Atenas estuvimos en Santorini (psé, demasiados turistas), Creta (muy recomendable para playas y naturaleza, además del tema arquelógico) y una isla pequeñísima llamada Folegandros (para quedarse a vivir)
@Apo +100000 me encanta la mitologia griega y todas sus leyendas. Junto al Palacio de Knossos me encantaria ir a ver Delphos.
@Cao, acabo de buscar Folegandros en google imagenes y he flipado. Que bonita isla! sabes, siempre se lo digo a todos que si tuviera pasta me compraria una casita de esas blancas con la puerta y ventanas en color azul en una islita remota de Grecia
Es solo recordarlo y me pongo a llorar, @burke. Nos quedamos en un hotelito llamado Castro, o El Castro, con unos desayunos a base de frutas y yogur griego... y luego, a coger el ciclomotor y buscar una playa para pasar el dia.
A los que estáis hablando de Grecia, que pena que os perdiérais los vídeos de Kelly Vogue en el partenon con su "maridao". La Frase "Grecia, la están cerrando" aun la usamos entre mis amigos.
eso me pasa a mí también, una ahora en marzo que como es en Madrid guay pero la otra en Londres así que entre pamela, regalo, viaje :S qué pesada la gente con casarse
@Cao, quiero hacer un un viaje tranquilo con @lamujerbesadaporelfuego y @puppy a donde a mi me de la gana y en las dos despedidas me voy a gastar un dineral
Te entiendo @cave. Yo creo que si me invitaran a una despedida en Las Vegas y no pudiera ir con @caohusband seguramente no iría. A menos que los euros me salieran por las orejas a borbotones, me guardaba ese dinero para hacer un viaje juntos.
@pix, entre ayer y antes de ayer se les piro mucho la pinza a todos, si no te gusta alguien no lo lees y punto, no puedes ponerte a gritarle y perseguirle por todos los sitios donde postea, sobre todo si no es alguien que insulte (estoy hablando del "ataque" a @rulo que puede ser un incontrolado pero no se mete con nadie)
Comentarios
Ay, Knossos
Yo es que siempre he sido muy friki de la mitología y el mundo antiguo, y claro, ahí ya me correría del todo
@Cao, acabo de buscar Folegandros en google imagenes y he flipado. Que bonita isla! sabes, siempre se lo digo a todos que si tuviera pasta me compraria una casita de esas blancas con la puerta y ventanas en color azul en una islita remota de Grecia
qué pesada la gente con casarse
Hoy es uno de esos dias en los que me siento superni-ni.
Eso sí, ahora mola más porque existe Estonia.
^ puesvaya.