Yo hace tiempo que me pasé al te para desayunar y los fines de semana en casa estoy cambiando el café por el te verde. Tengo una estupenda cafetera en casa muerta de risa. Lo más parecido al café es el que tomo a media mañana en el curro. Uno de esos de máquina que no se sí llamarlo café.
Yo tomo café en casa a primerísima hora de la mañana. En el trabajo bebo te verde con menta poleo (todo junto). Uno a media mañana y otro por la tarde, me da igual que estén fríos o calientes. Y tanto uno como otros, sin azucar.
A decir verdad, me gustan más fríos. Se supone que hay que beber mucha agua a lo largo del dia, y como beber agua me aburre, le doy al té con menta poleo.
Yo tomo café sólo en la calle y de vez en cuando. Hoy por ejemplo, pero de normal té, hace unos años me tomaba unos cuatro cafés al día y ahora me siento mucho mejor.
yo en londres me bebí dos expreso dobles y no pude dormir nada, mi tía se tomó 3! yo por las mañanas me meto una taza hasta arriba de cafe solo y me pongo como una moto
Tampoco ayuda que la ultima adquisición del ala troll es un aburrido que no entra al trapo y va de intelectual... al menos @artbeauty daba juego y era un punching ball genialo
Por cierto, quiero sorprender a @caohusband con un viajecito en mayo-junio, de unos 4-5 dias. ¿alguna ciudad europea, que no sean las clásicas (Roma, Praga, Paris, Londres, Berlin...), que me recomendeis ?
Comentarios
Lo más parecido al café es el que tomo a media mañana en el curro. Uno de esos de máquina que no se sí llamarlo café.
Pues... A pasar de mí como yo pasaré de quien de mí pase. FIN
Es fácil.
Pelearos o pásame una foto en mallas @cave
yo por las mañanas me meto una taza hasta arriba de cafe solo y me pongo como una moto
y crispar, sobre todo crispar a los demás. Si hay animales, putear. Asquete.
Una @Crispi así me vendría bien para quitarme la pachorra que tengo siempre.
Lo siento @elek, pero no soy lo que buscas, mejor dejarlo aquí.
Buenos días!
Ayer lei como media pagina del hilo de los trolls, que caquita todo no?
Solo he leido la primera página y no sabía si entrar al trapo o pasar, decidí pasar y mantener mis chakras alineados.
Ho y me ha tocado ducharme con agua fría y tomarme el café solo porque la leche estaba cortada. a partir de aquí, todo a mejor, no?
Ahora sí, ahora I´m going uuuuuup!
Edito: hace dos años. Como pasa el tiempo!
Un amigo y yo queríamos ir por los lulz, tiene un bar gay que se llama Los Chicos, así en castellano.