Piscis 17 de febrero de 2014 La Luna en el signo opuesto Libra, podría crear algunos retos que pondrán a prueba tu estado de ánimo; trata de ciertas situaciones tanto en el amor como en la vida de hogar, no afecten tu sensibilidad. También habrá una tendencia a tensiones y roces en cuestiones comerciales, a causa de ideas opuestas en el manejo del dinero. Buena salud.
Acuario 17 de febrero de 2014 Algunos conflictos en el área del amor y los afectos. La Luna en Virgo tocará un sector donde tendrás que resolver mucho, y pensar también sobre tus responsabilidades. Escuchar música suave, o simplemente sentarte a descansar, te dará la paz necesaria después de una jornada plagada de preocupaciones.
Sagitario 17 de febrero de 2014 Entusiasmo y alegría, la energía será festiva, se incrementa tu estado natural de optimismo, lo que favorecerá la vida amorosa. Gran vitalidad para la búsqueda de nuevos objetivos profesionales, se movilizarán ambiciones dormidas que te guiarán hacia excelentes escenarios. Sería muy recomendable prestar más atención a la salud y al descanso.
"Para los solos, surge una imperiosa necesidad de formar una pareja estable, una familia, en el corto plazo. Hechos inesperados podrían ocasionar retrasos o pérdidas en la economía" Hace días que mi compi y yo nos llamamos "maridito y mujercita", se va a intentar meter en mi cama? TENGO MIEDO
Se acaba de subir en el bus (voy tardisimo) uno del departamento de marketing al que la última vez que coincidimos le olía la boca a caca (!) y llegue a la oficina con el estómago revuelto. Ojalá hoy no, estoy nerviosita y a ver si acabo vomitando.
Horoscopo de hoy para aries (17 de febrero de 2014)
Buenas noticias en la esfera del corazón; el amor renacerá para muchas parejas distanciadas. Circunstancias positivas con respecto a las actividades y la profesión, existirá un ansia de conocer más, de ampliar los conocimientos y tener mayor información. Controla tu impaciencia, porque puede terminar afectando tu salud.
Leo Conflictos en el área de los afectos originados en celos y circunstancias que animan a discutir; el malhumor y el decaimiento amenazarán la tranquilidad. (eso fue ayer!) En cuestiones pertinentes a la economía, separa los gastos imprescindibles de los que no lo son, planifica tus estrategias con inteligencia. (mmmm, sí, esta semana pensaba gastar una poquita) Cuidado con accidentes domésticos, o golpes. (eso siempre!!)
De momento llevamos toda la mañana sin teléfono ni internet en la ofi porque los de informática la han cagado en algo... se supone que han hecho esta mañana a primera hora una cosa de mantenimiento y ahora NO VA NADA. Lo peor es que no tienen ni idea de cuál es la causa...
Me toca de nuevo. Mis miedos y esperanzan confluyen en esta semana. Comienzo un nuevo proyecto e intentaré solucionar aquello que he ido dejando atrás. ¿Saben? No soy de esos. Suelo ser impulsivo y tomar el control de las cosas y no dejarlas ahí. Siente uno impotencia cuando las cosas no depende de él y quien las tiene que solucionar no las soluciona. Si de mí dependiera, ese país que levanta la barbie de arriba iría MUUUUCHO MEJOR.
STOP injusticias! STOP a la gente que no se implica (¿Pasotas sería la palabra?)! STOP! STOP!
Gracias por leer. Ya me he desahogado y ya me siento algo más reconfortado.
Comentarios
recordad que sin lunes no existirían maravillas como esta
Blue Monday by New Order on Grooveshark
Piscis
17 de febrero de 2014
La Luna en el signo opuesto Libra, podría crear algunos retos que pondrán a prueba tu estado de ánimo; trata de ciertas situaciones tanto en el amor como en la vida de hogar, no afecten tu sensibilidad. También habrá una tendencia a tensiones y roces en cuestiones comerciales, a causa de ideas opuestas en el manejo del dinero. Buena salud.
17 de febrero de 2014
Algunos conflictos en el área del amor y los afectos. La Luna en Virgo tocará un sector donde tendrás que resolver mucho, y pensar también sobre tus responsabilidades. Escuchar música suave, o simplemente sentarte a descansar, te dará la paz necesaria después de una jornada plagada de preocupaciones.
A ver los sagitarios, @corny - welcome back!- que semos unos cuantos...
17 de febrero de 2014
Entusiasmo y alegría, la energía será festiva, se incrementa tu estado natural de optimismo, lo que favorecerá la vida amorosa. Gran vitalidad para la búsqueda de nuevos objetivos profesionales, se movilizarán ambiciones dormidas que te guiarán hacia excelentes escenarios. Sería muy recomendable prestar más atención a la salud y al descanso.
Ay no, @noir es una santa, en eso no tiene razón.
Lo del estado natural de optimismo, pues NO. Pero lo puedo apañar.
La maldiseon no es sagitaria...
Buenas noticias en la esfera del corazón; el amor renacerá para muchas parejas distanciadas. Circunstancias positivas con respecto a las actividades y la profesión, existirá un ansia de conocer más, de ampliar los conocimientos y tener mayor información. Controla tu impaciencia, porque puede terminar afectando tu salud.
Ni una oye... a ver si voy a ser de otro signo
buenos días pencas.
Conflictos en el área de los afectos originados en celos y circunstancias que animan a discutir; el malhumor y el decaimiento amenazarán la tranquilidad. (eso fue ayer!)
En cuestiones pertinentes a la economía, separa los gastos imprescindibles de los que no lo son, planifica tus estrategias con inteligencia. (mmmm, sí, esta semana pensaba gastar una poquita)
Cuidado con accidentes domésticos, o golpes. (eso siempre!!)
Lo peor es que no tienen ni idea de cuál es la causa...
Benditos lunes de horario de tarde.
Además mi novio está super monis y me hace sonreír un poco
Dejense de horóscopos y dispónganse a levantar el país.
Comienzo un nuevo proyecto e intentaré solucionar aquello que he ido dejando atrás.
¿Saben? No soy de esos. Suelo ser impulsivo y tomar el control de las cosas y no dejarlas ahí. Siente uno impotencia cuando las cosas no depende de él y quien las tiene que solucionar no las soluciona.
Si de mí dependiera, ese país que levanta la barbie de arriba iría MUUUUCHO MEJOR.
STOP injusticias! STOP a la gente que no se implica (¿Pasotas sería la palabra?)! STOP! STOP!
Gracias por leer. Ya me he desahogado y ya me siento algo más reconfortado.