El hilo de los Madrugadores

14594604624644651254

Comentarios

• Y a @guionsitos que le ocurre? Asi no podemos estar que vamos a a tener que repartiros Lexatines al logearos
  • No puedo @papa, soy Ralph y ya no tengo ningún poder :(
  • edited February 2014
    Buenos días

recordad que sin lunes no existirían maravillas como esta

Blue Monday by New Order on Grooveshark
  • Pues con @amerginh te funcionó... Que no voy a poder desayunar tranquila hasta que no diga que esta camino a Sevilla...
  • Holis. Pues hoy no, hoy tengo mañana de reuniones en Huelva... :/
  • a ti no te pasa como al procastinador @Amer, tu necesitas ir a dormir, eso no se consigue con el latigo...
  • Holi, buenos días! :)

• A ver, que alguien me lea el horóscopo, que estoy en un sinvivir.

• Piscis
    17 de febrero de 2014
    La Luna en el signo opuesto Libra, podría crear algunos retos que pondrán a prueba tu estado de ánimo; trata de ciertas situaciones tanto en el amor como en la vida de hogar, no afecten tu sensibilidad. También habrá una tendencia a tensiones y roces en cuestiones comerciales, a causa de ideas opuestas en el manejo del dinero. Buena salud.
  • ¿Por "vida de hogar" entiendo fregar los cacharros?
  • Ideas opuestas en el manejo del dinero: Yo no quiero pagar, tú quieres cobrarme.
  • Eso y mantener la llama del matrimonio
  • @papafrita, ¿cuál es tu signo?
  • Acuario. Dime que va todo bien, por favor.
  • Acuario
    17 de febrero de 2014
    Algunos conflictos en el área del amor y los afectos. La Luna en Virgo tocará un sector donde tendrás que resolver mucho, y pensar también sobre tus responsabilidades. Escuchar música suave, o simplemente sentarte a descansar, te dará la paz necesaria después de una jornada plagada de preocupaciones.
  • @corneacraneo Ahora tengo curiosidad en saber el mío, ¿estás consultando directamente a Esperanza Gracia o lo estás viendo en alguna página web?
  • ¡Buenos días!

A ver los sagitarios, @corny - <3 welcome back!- que semos unos cuantos...
  • Ejem, "Luna en Virgo tocará un sector donde tendrás que resolver mucho", quien es esa luna que te va a tocar el virgo????
  • Cabrones, encima dando consejitos, @papa. Y @Noir poniéndose tonta por guasap.
  • Sagitario
    17 de febrero de 2014
    Entusiasmo y alegría, la energía será festiva, se incrementa tu estado natural de optimismo, lo que favorecerá la vida amorosa. Gran vitalidad para la búsqueda de nuevos objetivos profesionales, se movilizarán ambiciones dormidas que te guiarán hacia excelentes escenarios. Sería muy recomendable prestar más atención a la salud y al descanso.
  • ¿Lo véis? ¡Las preocupaciones me rodean! ¡Los astros nos controlan!

Ay no, @noir es una santa, en eso no tiene razón.
  • edited February 2014
    Edito: Pues el mío hoy está acertado. :D Lo de la salud y el descanso es tal cual.

Lo del estado natural de optimismo, pues NO. Pero lo puedo apañar.
  • Buenos días a todos! Anoche soñé con un montón de serpientes y dicen que anuncian problemas y traiciones!
  • Oye, que os foquen a todos. Mal esguince tengáis los sagitario
  • Ah, pues yo tb soy sagitario!
  • Los sagitarios dan puto asco.
  • Sagitarios FTW, as always
  • Vamos, que tenéis que descansar de tanto celebrar que estáis cojonudamente
  • "la energía será festiva" Eso no lo he entendido moe bien, ¡pero suena bien!
  • Me acabo de levantar, voy a perder el aveeeeee
  • edited February 2014
    Es taaaaaaaaan yo...

La maldiseon no es sagitaria...
  • Donde lo miráis? ´Que alguien me diga Tauro que tengo que saber cmo va a ir mi semana
  • Y Leo, por favor!!
  • Yo soy un cabrón de cuernos retorcidos... :P
  • ¿en qué momento @corny se ha convertido en la esperabza gracia del foro?
  • edited February 2014
    una más para tauro, me urge la información, graseas! y buenos días
  • pues si lo sé, no lo leo. una detrás de otra y remata con "problemas en la piel" D:
  • "Para los solos, surge una imperiosa necesidad de formar una pareja estable, una familia, en el corto plazo. Hechos inesperados podrían ocasionar retrasos o pérdidas en la economía" Hace días que mi compi y yo nos llamamos "maridito y mujercita", se va a intentar meter en mi cama? TENGO MIEDO
  • Se acaba de subir en el bus (voy tardisimo) uno del departamento de marketing al que la última vez que coincidimos le olía la boca a caca (!) y llegue a la oficina con el estómago revuelto. Ojalá hoy no, estoy nerviosita y a ver si acabo vomitando.
  • Horoscopo de hoy para aries (17 de febrero de 2014)

Buenas noticias en la esfera del corazón; el amor renacerá para muchas parejas distanciadas. Circunstancias positivas con respecto a las actividades y la profesión, existirá un ansia de conocer más, de ampliar los conocimientos y tener mayor información. Controla tu impaciencia, porque puede terminar afectando tu salud.

Ni una oye... a ver si voy a ser de otro signo
  • Uy que mierda Libra! Con lo felis que estoy.

buenos días pencas.
  • Leo
    Conflictos en el área de los afectos originados en celos y circunstancias que animan a discutir; el malhumor y el decaimiento amenazarán la tranquilidad. (eso fue ayer!)
    En cuestiones pertinentes a la economía, separa los gastos imprescindibles de los que no lo son, planifica tus estrategias con inteligencia. (mmmm, sí, esta semana pensaba gastar una poquita)
    Cuidado con accidentes domésticos, o golpes. (eso siempre!!)
  • De momento llevamos toda la mañana sin teléfono ni internet en la ofi porque los de informática la han cagado en algo... se supone que han hecho esta mañana a primera hora una cosa de mantenimiento y ahora NO VA NADA.
    Lo peor es que no tienen ni idea de cuál es la causa...
  • Holi, por fin he fregado toda la cacharrería que tenía acumulada y ahora me ducharé y tomaré un café con una amiwa.

Benditos lunes de horario de tarde.

Además mi novio está super monis y me hace sonreír un poco :)
  • Buenos días.

Dejense de horóscopos y dispónganse a levantar el país.

image
  • Me toca de nuevo. Mis miedos y esperanzan confluyen en esta semana.
    Comienzo un nuevo proyecto e intentaré solucionar aquello que he ido dejando atrás.
    ¿Saben? No soy de esos. Suelo ser impulsivo y tomar el control de las cosas y no dejarlas ahí. Siente uno impotencia cuando las cosas no depende de él y quien las tiene que solucionar no las soluciona.
    Si de mí dependiera, ese país que levanta la barbie de arriba iría MUUUUCHO MEJOR.

STOP injusticias! STOP a la gente que no se implica (¿Pasotas sería la palabra?)! STOP! STOP!

Gracias por leer. Ya me he desahogado y ya me siento algo más reconfortado.
Sign In or Register to comment.