@rulo nos están enseñando a hacer los exámenes. En YouTube pon 'first test cambridge' y te salen grabaciones de la parte de speaking. Yo aun hablo como tarzan.
si quieres te mando enlaces por privi del material online.
Yo el speaking es la parte en la que más flojeo, lo otro creo que estoy bastante preparado.
Sí, te lo agradecería, de todas formas iré a alguna academia porque necesito practicar la parte hablada con alguien y yo si no tengo un profe o un tutor que me vaya mandando trabajo sé que no haré nada jaja
^ buscate un nativo, si es con acento British mejor. A veces los que están de Erasmus buscan intercambio de idiomas, y gratiiiii. Estando en Bcn seguro que hay.
Esto va a ser lo de siempre, os tirateis al cuello de cualquier pobre desgraciado q entre con mal pie y les seguiréis riendo las gracias al q no tiene ni puta solo por tenerlo agregado al facebook al wassap o os conozcáis personalmente. En fines......
Es verdad, @kilgore, acabo de verlo. Pero si te digo la verdad, no se muy bien de qué va la historia, solo que es extramusical y me da pereza. Luego me espero a leer lo que los profesionales del gagaismo haceis y escribís y me lo paso henchido.
No os lo conté, ayer me llamó una headhunter para un trabajo en una multi archiconocida. Por 4 horas me pagarían más de lo que cobro ahora por 8. Donde firmo?
Comentarios
ahora estoy con el curso de ingles, y me estoy dando cuenta que tengo que estudiar mucho para el first!
me he echo amiga de un gae muy mono
Pues ánimo! Ya verás que eso se saca en ná! Cualquier duda ya sabes
si quieres te mando enlaces por privi del material online.
Sí, te lo agradecería, de todas formas iré a alguna academia porque necesito practicar la parte hablada con alguien y yo si no tengo un profe o un tutor que me vaya mandando trabajo sé que no haré nada jaja
^ buscate un nativo, si es con acento British mejor. A veces los que están de Erasmus buscan intercambio de idiomas, y gratiiiii.
Estando en Bcn seguro que hay.
al facebook al wassap o os conozcáis personalmente. En fines......
Kilgore 12:11PM Flag
lo habias puesto en alusion a esto
Y después a contar naranjos yeah...
Luego me espero a leer lo que los profesionales del gagaismo haceis y escribís y me lo paso henchido.
$$