Llevo 38 min de retraso con el ave y me han puesto una peli del fallecido Seymur (no se ni cual es, sale tb C.Walker
@cave no tengas miedo de hablar sobre aquellaquenodebesernombrada porque a @Vora le den cortocircuitos cerebrales o @biki supure pus por los ojos o a @crispi y @frozen les den arcadas ver una boca abierta. Sé valiente únete al frente!
Por cierto, @bertous también está en nuestras filas y @putain no se pronucia mucho la pobre vive bajo amenaza, lo sé.
El valor de los @cas reside en nuestra diversidad, amiwa @cao... Que le tenga que reventar la cara a @canem porque no la gusta Adèle no quita que me pueda ir de cañas con él tan ricamente luego.
No puede seeeeeer!!! Renfe me cobra un billete de cercanías y no me lo da la puta máquina, y encima voy y me subo a un tren que no era y a mitad del camino se da la vuelta T_T quiero llorar
Ay de verdad tengo la auxiliar mas vaga del mundo!!! En vez de ayudarme se pira y tengo que perseguirla por las habitaciones de la clinica y hacer parte de su trabajo!!!
Hoy ha tenido la brillante idea de pedir comida al kebab para ponernos contentos o algo (pesa como 200k). Tenemos solo 30min para comer y aun no ha llegado la comida... Pues se la va a tragar en 5 minutos porque no nos vamos a atrasar ni un minuto con los pacientes.
@papita la dejo muuuuuuy tranquila... No la presiono como me gustaría porque es de esas personas que con la presión no funciona, se estresa. Pero es que tampoco puedo dejarla a su aire porque si no no hace nada!!!
@noir, si compraste el billete por internet puedes hacer la reclamación en la web. Yo el verano pasado reclamé uno así y me devolvieron la pasta sin problemas. Además era bien fácil.
Buenos días. En la próxima actualización se podrá ocultar la última conexión en Whatsapp. Nuevas discusiones en el horizonte: "¿Por qué lo tienes oculto?"
Comentarios
Buenas tardes, tarde.
Llevo 38 min de retraso con el ave y me han puesto una peli del fallecido Seymur (no se ni cual es, sale tb C.Walker
@cave no tengas miedo de hablar sobre aquellaquenodebesernombrada porque a @Vora le den cortocircuitos cerebrales o @biki supure pus por los ojos o a @crispi y @frozen les den arcadas ver una boca abierta. Sé valiente únete al frente!
Por cierto, @bertous también está en nuestras filas y @putain no se pronucia mucho la pobre vive bajo amenaza, lo sé.
alertapandillismo.gif
En el Hilo de los Madrugadores NO
Hoy ha tenido la brillante idea de pedir comida al kebab para ponernos contentos o algo (pesa como 200k). Tenemos solo 30min para comer y aun no ha llegado la comida... Pues se la va a tragar en 5 minutos porque no nos vamos a atrasar ni un minuto con los pacientes.
Me dijeron 1h minimo para q te devuelvan el dinero, pero como no me fio y mi sangre catalana hierve voy a informarme ahora.
@paps VENGA VEN A RECOGERME!
Yo el verano pasado reclamé uno así y me devolvieron la pasta sin problemas. Además era bien fácil.
Viernes por la tarde by Juniper Moon on Grooveshark
Que no lo he dicho, pero es vierneeeeessss!