He dicho que me interesa así que a ver qué pasa pero el mes que viene empiezo a trabajar en un proyecto de la pera para USA hasta que sale lo de Londres...
dos cosas madrugadores, no puedo dejar de oir esto en bucle y dos, voy al matadero a discutir mi propuesta del otro dia, deseadme suerte @Amer, cuento contigo si me despiden ;-) PD. @Papa, cuento contigo si me despidesn :-)
pues para la segunda parte del año @frozen así que voy a empezar con otro proyecto mientras tanto...igual me encanta y lo prefiero, Londres no puede competir con el Rockefeller Center :P No actualizas nada tu hilo...quiero fotos y más info!
No aguanto al personaje y su obra no me gusta mucho. Creo que la mayoría de sus cuadros, al menos aquellos por los que es mundialmente reconocido, envejecen muy mal.
Por el movimiento que haces. Tienes que dormir con el móvil en la cama. No es muy científico pero vamos, me creo que estuviera media noche dando vueltas.
Sí, hay gente que dice A Pe Pe, y yo les quiero matar. Que no son siglas coño, si app te suena poco español di APLICACIÓN que es lo apropiado y todo el mundo te entiende.
Comentarios
@bertous "no llores más"
y dos, voy al matadero a discutir mi propuesta del otro dia, deseadme suerte
@Amer, cuento contigo si me despiden ;-)
PD. @Papa, cuento contigo si me despidesn :-)
mencanta el remisss
Hablando de Matadero, ¿tenéis alguna referencia de esto?
Quería ir, aunque luego me ha dado un poco de miedito por si de repente es mierder.
A que no sabéis a quien le ha caído un marrón que a su vez le había caído a mi jefe? De verdad no sabéis la panda de vagos que estamos manteniendo...
odiáis al pintor o su obra?
A mí la exposición del ReinaSofi me moló bastante, aunque estaba petá. Pero bueno, no me quejo porque fui por la cara.
No actualizas nada tu hilo...quiero fotos y más info!
A mí me huele a pestiñako, pero las críticas que he leído dicen que está bien.
Yo a Dalí no lo tolero mucho, la verdad, ni como persona ni como artista. Bueno, como artista hasta los años 30-40. Luego ni eso.
ya podrían hacer una obra de su relación con Lorca, de las cartas de amor que se mandaban.
No voy y me piro con más compis que van tarde a la cafetería.
Suena en mi reproductor Hoy me has dicho hola por primera vez. Qué bonito todo.
Por cierto, según una app que tengo en el aifon, he dormido en sueño profundo 2 horas y la calidad de mi sueño es del 56%. Una puta mierda, vamos.
@crispi, si, la vi el find de semana, no voy a comentar que el #team me puede destrozar...
PD: Me pone de los nervios la gente que dice app "A PE PE".
@voragine también está superinteresada.