Me encanta imaginarme a @Cavecanem de jefazo que se pone series en la ofi, pies en alto en la mesa de madera noble, fumando en su famosa pipa y habiendo dejado dicho por interfono: "Mari Puri, no me pases llamadas. No estoy para nadie".
ya me gustaria a mi lo de jefazo y la mesa de madera noble, aqui somos unos cutres con muebles de oficina de ikea..., @ibuprofeno vomitaria en nuestra oficina
Para terminar la clase con relajación nos han puesto por parejas a hacer masajes. Glúteos incluidos.
Yo tan feliz porque tenia al lado a la buenorra de la clase de culo de acero y flexibilidad potente. Nos juntamos, mi corazón hace palmas, hasta que viene la puñetera profe (nueva) y diciendo: 'uy, no me gusta chicos con chicos y chicas con chicas, ponte con él '... Me ha arrebatado la ilusión de un plumazo. He gritado internamente: ¿Por queeeee?
Esto con mi Luis no pasaba.
Eso si, me ha tocado el cachas, y joder que prieto estaba.
Comentarios
Sombrero en interiores????? por quien me tomais????
Si alguien le gustan les recomiendo una sombrereria en Ortega y gasset maravillosa
Morning! Ayer tuve que ir a ua cata de vino por trabajo al final...
desayuno, me pongo las mallas y pal gym.
hoy tiene que ser un día mr. Wonderful!!!
Buenos días bonicos!
@Amer, llevaras llaves, no???
@crispi, hazte 7m favor y vuelve a la cama
@Sinclair mejorate guapa!
La calle donde vive @Vora, en comparación...
Yo tan feliz porque tenia al lado a la buenorra de la clase de culo de acero y flexibilidad potente. Nos juntamos, mi corazón hace palmas, hasta que viene la puñetera profe (nueva) y diciendo: 'uy, no me gusta chicos con chicos y chicas con chicas, ponte con él '... Me ha arrebatado la ilusión de un plumazo. He gritado internamente: ¿Por queeeee?
Esto con mi Luis no pasaba.
Eso si, me ha tocado el cachas, y joder que prieto estaba.