@caotico daba pereza la verdad, pero una vez en faena, todo bien. Además aquí lo normal es que haga malo en esta época. Eso si, al acabar me he ido corriendo al coche a quitarme toda la ropa mojada para no pillarme una pulmonía.
Aunque lo mejor de todo ha sido la muchacha que me ha hecho de liebre toda la carrera, menudo culete mas rico.
Wow hablaba sobre mis tetas. Andro está moe bien si tienes cara de shica. Me gusta.
He quedado en media hora y estoy en la cama y aun me tengo que quitar mejor los restos de tatuajes pegatina de la cara...
Tengo un mensaje de un finés de esos que hablan español que me pregunta "que tal reina *caritasonriente*". Parece que anoche estuve enviando mensajes y señales confusas.
Buenos días! Después de mi resaca de domingo y de no haber dormido en todo el día, anoche me quedé sopa a las 11 y pico, me he quedao dormido en camiseta y calzoncillos y claro, mi cuerpo ha decidido que ya ha dormido lo suficiente y aquí me encuentro, sin saber bien que hacer porque está toda la familia dormida...
Al hilo de la ceremonia de Los Goya de anoche, pregunto: ¿tan dificil es hacer algo medianamente divertido/interesante? ¿se han olvidado este año de recordarle a los premiados que no se puede uno pasar 15 minutos en el estrado dando una charla? De verdad, que coñazo de gala. Entran ganas de que EEUU invada de nuevo Irak.
Comentarios
@pixe get well soon!
Me alegro de que estés mejor @pixe
Ya he terminado la carrera. No ha parado de llover en todo recorrido. Me voy a casa a ducharme no vaya a recaer, que todavía no me he quitado la tos.
@Amerginh No eres el único. Yo siempre estoy líado; es decir, siempre trabajo.
Aunque lo mejor de todo ha sido la muchacha que me ha hecho de liebre toda la carrera, menudo culete mas rico.
He quedado en media hora y estoy en la cama y aun me tengo que quitar mejor los restos de tatuajes pegatina de la cara...
Tengo un mensaje de un finés de esos que hablan español que me pregunta "que tal reina *caritasonriente*". Parece que anoche estuve enviando mensajes y señales confusas.
Tengo unas agujetas mortales...
Me quedé sobado ayer a las 7 de la tarde y hasta ahora...
A qué hora abren las tiendas, ¿10?