pues lo ha hecho y el estaba tan feliz, anda que no le doy besos y le toco la carita y juego con el y cosas de esas @Cao, que pasa en la pelu que van a 15 post por segundo????
uf, la verdad es que el sistema de votación de esta ronda es muy bueno y altamente competitivo. Es un tornillo sinfin, en el que a medida que votas pasas al ultimo de la cola a esperar que te toque de nuevo. El organizador del survivor se lo ha currao tela.
Buenos días! Ha llegado uno de Málaga a mi curro y ayer estaba echando una bronca a otro y yo no podía parar de reír con expresiones del tipo "no lo acaba ni el Tato" o "en un periquete" pronunciadas con su acento. Se ha dado cuenta que me estaba riendo y me ha sonreído y me ha picado el ojo y de pronto volví a tener 16 años.
El tema del acento Sur. A mí me encanta, pero me revienta que cuando estoy fuera, la gente no te tome en serio. Está genial para confraternizar, pero para hacerte el interesante, son puntos negativos. Un ejemplo, cuando hay oposiciones viene gente del resto de España y en las partes orales SIEMPRE tienen ventajas estos. Porque en el Sur escuchamos un acento del Norte y se nos caen la bragas.
Hoy me he despertado a la hora de siempre (incluso varios minutos antes!) pero mi mente no paraba de decir Correeeee que no llegas! Y he hecho todo mewarápido. Ahora me sobran 20 minutos hasta la hora de salir de casa Sueñiiiiii
Holis madrugadores. Zumito en Triana antes de la última jornada para la entrega del primer encargo de la empresa. Me muevo entre el estrés del "no llegamos" y la euforia de "lo vamos a petar"
Comentarios
...Que no, no tengo tiempo
Efectivamente, fue el que es como el mono de estallido, una bomba virica con patitas
Ya me han dao el día
Semana crucial en la que desembocarán varios acontecimientos molto importantes en mi vida.
@cave ve a una farmacia a por un colirio y listo. Yo también he tenido varias conjuntivitis por culpa del enano.
@Cao, que pasa en la pelu que van a 15 post por segundo????
@cave hasta donde llega tu capitalismo? vete ya!
Así que buenos días al cono sur!
me encantaba esa serie
El tema del acento Sur. A mí me encanta, pero me revienta que cuando estoy fuera, la gente no te tome en serio. Está genial para confraternizar, pero para hacerte el interesante, son puntos negativos. Un ejemplo, cuando hay oposiciones viene gente del resto de España y en las partes orales SIEMPRE tienen ventajas estos. Porque en el Sur escuchamos un acento del Norte y se nos caen la bragas.
hoy incluso me plantearía decir las chorradas necesarias para un anuncio de tampax
Me muevo entre el estrés del "no llegamos" y la euforia de "lo vamos a petar"