Yo apoyo la moción para prohibir la moda de los maricas "modernos" que se rapan la mitad inferior de la cabeza y se engominan la mitad superior. Hola? Eso lo hacía Forrest Gump.
Chocolateconchurros. Hace unas semanas hablaba con los colegas de esta fiesta. Por una parte le tengo curiosidad, por otra me da enorme pereza. Siendo gratis, supongo que algún día ganará la curiosidad.
Siempre que paso frente a "Capote & Verónica" pienso en qué clase de gente puede ir de esa guisa por la vida. Nunca se me habría ocurrido que era cosa de modernas:
¿Esto existe en el resto de España o es una "cosa" estrictamente asturiana?
@crispi, acabo de leer tu pregunta. La verdad que no se me ocurre sitio. Uhmmm, barato, pues lejos del centro. Yo para esas cosas me voy a Vistabella o Vistalegre. O incluso El Carmen.
Buenos días. Hoy tenía concierto de esos conceptuales pero como la persona con la que había quedado no irá al final pues ni ganas de concierto ni leches. Menos mal que no compré las entradas.
@Kilgore de electrónica en el CaixaForum. Bueno yo les llamo así porque últimamente sólo voy a ese tipo de conciertos y ya me aburren un poco, ahora quiero darlo todo con un Festival o concierto wapo de pop o indie.
Pues depende del finde. Algunos findes son guays porque salgo y me lo paso bien y otros son cáncer como este que me pudriré en casa. Porque iba a ir al chocochurros pero paso de disfrazarme y la verdad, no ponen la best music ever.
Comentarios
Qué bien ensañado estás, el mes y pico de antelación estipulado... Contigo da gusto.
MUCHO
oso
Yo apoyo la moción para prohibir la moda de los maricas "modernos" que se rapan la mitad inferior de la cabeza y se engominan la mitad superior. Hola? Eso lo hacía Forrest Gump.
Chocolateconchurros. Hace unas semanas hablaba con los colegas de esta fiesta. Por una parte le tengo curiosidad, por otra me da enorme pereza. Siendo gratis, supongo que algún día ganará la curiosidad.
¿Esto existe en el resto de España o es una "cosa" estrictamente asturiana?
Me levanto ya porque me meo que sino aqui rascaba hasta el último minuto en la cama.
¿Y este parraque, @pixe?
aquí ya es fiesta y,no se trabaja (menos la menda).
@corni al final fuimos a Los Zagales de tapeo. Murrico.
Cualquiera menos esa. Y de todas formas el dia que actua creo que estaré en el Sónar o viendo a Trust.
Porque iba a ir al chocochurros pero paso de disfrazarme y la verdad, no ponen la best music ever.
Bueno hijo ahora no te pienses que cada finde salgo con gente y me lo paso bien xd Ahora llevo casi un mes sin salir.