Zuqui, (asi lo llamamos los colegas) mo esta interesado en nuestro sector (notese como ya me identifico plenamente con la compañía, eso vale pasta...) pero te busco unos inversores para la expansión en un plis plas
Buenos días, estoy en mi nuevo sitio de la oficina y creo que me va a costar adaptarme. Las nuevas sillas son supuestamente muy cómodas pero yo que soy de sentarme mal, me resbalo hacia abajo. La mesa pesa tan poco qeu se mueve sólo con teclear. Tengo buenas vistas porque doy a la ventana (eso está guay) pero estoy de culo a la mitad de la gente y mi pantalla se ve demasié. Pero lo peor de todo es que me ha tocado detrás a una supervisora que además es una de las cotorras de la empresa.
Comentarios
Hoy he llegado tarde. Me ha costado levantarme un horror.
me toca pateo de cv. Pocas ganas.
Buenos días.
Algo así haré @msbarnett a ver si resucito
Buenos días, estoy en mi nuevo sitio de la oficina y creo que me va a costar adaptarme. Las nuevas sillas son supuestamente muy cómodas pero yo que soy de sentarme mal, me resbalo hacia abajo. La mesa pesa tan poco qeu se mueve sólo con teclear. Tengo buenas vistas porque doy a la ventana (eso está guay) pero estoy de culo a la mitad de la gente y mi pantalla se ve demasié. Pero lo peor de todo es que me ha tocado detrás a una supervisora que además es una de las cotorras de la empresa.
Disiento en lo que dices. Y como sigas así de pesada, van a dejar de quererte a ti. Si ya te evitan en las quedadas, se esconderán a tu paso.
Me voy a disfrutar del día, porque "here comes the sun, sha la la la"
Nosdias
Qué ganas de desayunar!