Buenos dias. Hoy tengo a 40 discapacitados para enseñarles a montar en piragua. Tengo que estar metido en el lago. Viene el presidente de la Comunidad de Madrid a verlo, como si fuera Carmen Polo. Sólo quiero quedarme en mi cama, no meterme en un lago helado y sucio...
Hoy es en el parque Juan Carlos i. Acaban de llamar. Que al protocolo les ha gustado mucho como hemos dejado la explanada del lago. Que ya no vienen 40. Vienen 200. 200. 200 200 200 200 Y somos los mismos 8 coordinadores. El otro mongolo solo viene a que le montemos en una de las nuevas canoas dragon y le hagamos la foto. Cuando vinieron las de protocolo el otro dia nos dijeron que teníamos los chalecos muy viejos y que si no teníamos otros. Hoy nos han traido unos nuevos serigrafiados y todo. Nos hemos puesto super contentos hasta que nos ham dicho: "cuidadloa bien que despues del acto nos los llevamos"
Si los divides en grupos, si. Lo que hce es que en vez de que la actividad dure media hora, dure 3 horas. Please, no vayais a poner nada en FB o twitter a ver si todavia me la lian.
Buenos días, necesitaba dormir. Ayer fué un día duro en el curro. Un niño de 8 años me escupió en la cara unas cuantas veces, me llamó zorra, hija de puta, guarra, etc. y me dijó varias veces que le comiera la polla. So fun. Ah, y casi se me tira por la ventana.
También me mordió la mano, que no me acordaba. jajajaaja
Me lo tomo a risa, es una caso aparte, no es la dinámica habitual del centro que un niño se le vaya la olla así, pero ayer se llevó la palma.
@papafrita están hartos de que les peguen. Y en este caso, tiene mogollón de miedo a la oscuridad porque en casa cuando se porta mal le encierran en un cuarto a oscuras.
Pues aguantar el tipo como se pueda. Contención, y repetirle mil y una veces que si quiere conseguir algo tiene que hablar. Al final conseguimos hablar porque él solo se hizo daño y se fué a un rincón de la sala a llorar y se calmó de golpe.
Es un centro abierto. Los niños vienen después del cole, de 17 a 20 y en ese horario se les da merienda, hacemos deberes y actividades varias ( manualidades, deportes, experimentos, lo que quieras )
Comentarios
Bon dia, gente
Tengo que ir al campo a tomar unas muestras y me da perezón...
Aquí no pasa nada. No hay sábanas pegadas, todo está pagado, la tostadora funciona perfectamente y el café está muy bueno...
ARRIBA!!!!!!!!!
Acaban de llamar. Que al protocolo les ha gustado mucho como hemos dejado la explanada del lago. Que ya no vienen 40. Vienen 200. 200.
200
200
200
200
Y somos los mismos 8 coordinadores. El otro mongolo solo viene a que le montemos en una de las nuevas canoas dragon y le hagamos la foto. Cuando vinieron las de protocolo el otro dia nos dijeron que teníamos los chalecos muy viejos y que si no teníamos otros. Hoy nos han traido unos nuevos serigrafiados y todo. Nos hemos puesto super contentos hasta que nos ham dicho: "cuidadloa bien que despues del acto nos los llevamos"
Please, no vayais a poner nada en FB o twitter a ver si todavia me la lian.
y encima de conseguirlo me ahorro 20 euros mensuales!
Me lo tomo a risa, es una caso aparte, no es la dinámica habitual del centro que un niño se le vaya la olla así, pero ayer se llevó la palma.
@papafrita están hartos de que les peguen. Y en este caso, tiene mogollón de miedo a la oscuridad porque en casa cuando se porta mal le encierran en un cuarto a oscuras.
Ánimo, @Poblera.
Al final conseguimos hablar porque él solo se hizo daño y se fué a un rincón de la sala a llorar y se calmó de golpe.
Pero cuando está de buenas es un hamor, me lo como.
Estoy aun en la cama, ¿Hoy que hago?
Igual meto el dedo en una llaga que no debería, y mis disculpas por adelantado, @crispi. Pero vaya plan... Por mucho insomnio.
Luego cuando madrugo un domingo ponéis el grito en el cielo que a donde voy.
Enfin.
Era un comentario que no he podido evitar soltar. Ya tú sabes que eres una de las bollis de mi coraçao.
Me piro.