@Ifar nunca hagas caso a la gente que te diga que pares de adelgazar, nunca te lo dicen con buena intención, si estás comiendo sano y haciendo ejercicio dejarás de adelgazar cuando tu cuerpo llegue a un equilibrio.
Lo de las dientes puede ser por la edad también. Lo ideal, ya que te bailan, es que se te caigan comiendo un rabo de los que te gustan a ti ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>25x8 cm. Hay cosas que nunca cambian, glotona.
Mi padre que está ingresado. Le han hecho la litotricia esta mañana. Ahora está en la sala de recuperación y en un rato podremos irnos a casa si todo sale bien
@ifar, ya te lo digo yo la gente antepone su tranquilidad a tu felicidad, no escuches nunca a nadie en cuestiones de dinero, de sexo con hombres más jóvenes que tú, o adelgazar.
@kilgore, de todos modos realmente es cierto que no quiero perder más que un par de kilos más como mucho... Lo que sí quiero es gym gym para que te coja formita...
Comentarios
Empieza una nueva era.
"...con mis copitas en el cuerpo..."
En Octubre pesaba 67 (según mi madre estaba q daba asco) ahora 74.
@kilgore, tienes toda la razón. Fuck'em all!
Hay cosas que nunca cambian, glotona.
Ps, buenos dias
Me alegro que todo haya salido bien. Se pasa muy mal cuando ves a tus papis pasándolo mal.
Me acabo de zampar un cruasan de chocolate, me apunto al survivor de ANA