Yo intento encajar en los pantalones que me compré hace UN MES. Y no way... Voy por la vida con el botón de arriba desabrochado y sufro como Geno por si se me sube la camiseta y se descubre el pastel.
Yo hice explosionar un botón cerca de las navidades por dejarlo abrochado. Mejor no tenerlo en su ojal, si no cierra bien. Y si se descubre el pastel, pues 'vivan las calorías!!'
querido @Caine, en respuesta a su problema le transmitire un truco que ha pasado de generacion de gordos a generacion de gordos, con un cinturon lo disimulas maravillosamente..., nadie lo notara y usted evitara situaciones embarazosas
Yo siempre uso cinturón. Siento envidia de la gente que usa pantalón vaquero y se les queda en su sitio, sin necesidad del tan necesario ajusto cinturil.
yo sere el que os pese, os mirare con una cara que vaya de la pena al asco mientras veo que no habeis adelgazado lo suficiente y os pondre en evidencia delante del resto de participantes
Nada de tirantes, Jesús Gil, que yo no estoy gordo... Sólo me ha salido una panza de no sé dónde que me impide cerrar en condiciones los TRES pantalones que me compré en rebajas...
Desde que me apunté a alemán no voy a correr, y eso se nota pero vamos. Mens sana in corpore escombro.
Yo es que no soy tan fan de M.I.A., @theobserver, pero viendo el resultado, desde luego para ese viaje no hacía falta tanta alforja... Pero usted lo hiso bien chévere, mis felisitaseones.
@Cavecanem nos va poner en vereda. Su mano larga con el látigo es ya conocida en estos lares. Entre él de Sumo So-cerdote haciéndonos la vida imposible, y @milodicox en el asesoramiento Trikini, acabamos como sílfides todos.
Yo más que dieta lo hago es hacerme una hora y cuarto de elíptica CADA PUTO DÍA DE MI VIDA. He dejado de beber, los refrescos, el chocolate, el azucar y no me dejo descansar nunca, si me proponen hacer algo me he autoimpuesto no decir que no nunca. Llevo cansado dos meses, a veces me suena la cadera
A las 8 llego a Alacant, como hasta las 9:30 no sale mi bus hacia Granada...buscaré unos chinos abiertos donde comprar auriculares. No sé vivir sin escuchar música en los viajes.
Comentarios
Survivor ANA +1
Desde que me apunté a alemán no voy a correr, y eso se nota pero vamos. Mens sana in corpore escombro.
Me gusta que @cave ante todo sea un señor, él con su pipa y tirantes. Ya no quedan hombres así.
@Cavecanem nos va poner en vereda. Su mano larga con el látigo es ya conocida en estos lares. Entre él de Sumo So-cerdote haciéndonos la vida imposible, y @milodicox en el asesoramiento Trikini, acabamos como sílfides todos.
Que pico tiene...
imc: I-DE-AL
Yo más que dieta lo hago es hacerme una hora y cuarto de elíptica CADA PUTO DÍA DE MI VIDA. He dejado de beber, los refrescos, el chocolate, el azucar y no me dejo descansar nunca, si me proponen hacer algo me he autoimpuesto no decir que no nunca. Llevo cansado dos meses, a veces me suena la cadera
Era una palmera de azucar, de las grandes de pastelería @noir...igual menos trans pero ahí estamos!!
^^^ Exactamente pixe, nunca digo no al cardio (guiño guiño)
^ y la de cosas que vas a poder hacer hoy?
Buenos días, y feliz domingo a todos... a los de #robledadaJNSP también!
Ni en domingo, no perdono el tomarme el "cafelito" con vosotros mientras visito el foro.
Me he dejado los auriculares y todavía me esperan unas 7 horas de viaje hasta Granada entre unas cosas y otras.
Bueeenos dias. Uuf que horror de viaje, duerme o escucha conversaciones ajenas.
A las 8 llego a Alacant, como hasta las 9:30 no sale mi bus hacia Granada...buscaré unos chinos abiertos donde comprar auriculares.
No sé vivir sin escuchar música en los viajes.
@eterna pero desde donde sales? No había tren?