Ya me han hecho la sangría, me duele el brazo pero ya he comido y no confundo Lima con Bogotá, incluso se que la capital de Brasil no es Rio sino Sao Paulo.
Lo de Jennifer Love Hewitt va porque en Se lo que hicisteis 2 ganaban un viaje a Jamaica contestando la capital de Brasil en un concurso amañado por el asesino, y aunque contestaban mal les daban el premio. Ya lo explico para que no penséis que estoy loca.
Ay, ayer estuve viendo Life Aquatic porque le voy a hacer un regalo especial a una amiga a la que le gusta mucho la peli, y estoy super suavona. Por qué no puede ser la vida una película de Wes Anderson?
Jolis... mis "queridos" vecinos de medianera anoche la armaron y no he dormido un pijo... Ya tenemos comidilla vecinal para el resto del año, con bien de dramas y trama pseudo-gayer incluida.
Me he venico a la oficina porque si me quedo en casa no me levanto hasta las 12 mínimo.
Al levantarme Antes de salir de casa (este es opcional) Al llegar al curro A las 11 Despues de comer (como a las 13) A las 15:30 Por la noche en casa tranquilo
Al levantarme (inc. desayuno suave). Al llegar a la ofi./empezar trabajo Desayuno (fuerte) Mediodía Postre Media tarde Merienda Café descafeinado vespertino/Té
Y a veces se intermedia algun otro. Bebo más café que agua.
Uy yo duermo como un lirón... @Teresa en las analíticas está todo fetén, aunque una vez le pregunté a mi médica y me dijo que era demasiado, pero que como era de tensión baja no pasaba nada pero que intentase bajar las tomas... ni puto caso le hice :B
Comentarios
Buenos días.
Buenos dias @tere, @pixe y @cao
6 o 7 @tere...
Me he venico a la oficina porque si me quedo en casa no me levanto hasta las 12 mínimo.
Primera tarea del dia: preparar unas notas de prensa (WTF???!!).
Antes de salir de casa (este es opcional)
Al llegar al curro
A las 11
Despues de comer (como a las 13)
A las 15:30
Por la noche en casa tranquilo
En serio, no me da tiempo a dormir y es la racion recomendada para no dormirme por las esquinas
Al llegar a la ofi./empezar trabajo
Desayuno (fuerte)
Mediodía
Postre
Media tarde
Merienda
Café descafeinado vespertino/Té
Y a veces se intermedia algun otro. Bebo más café que agua.