catalán cerrao mismamente. Pero vamos, que tengo que ahorrar. Voy a sacar lo que me puedo gastar a fin de mes y a meterlo en un sobre y la tarjeta a la nevera metida en hielo.
Voy camino de pegarme con el rotulista para la cartelería de las nuevas instalaciones, espero q sea pegarme literalmente q tengo mala mañan. Me saca una cabeza.
A ver @cornecraneo, ahora que estamos pocos, ¿que pasa que no me echas ni cuenta cuando te hablo de una posible visita a Murcia? ¿Debo entender tu silencio como una negativa? O es que se te ha subido la cumbre a los circuitos?
No, +caotico, muchacho. Tú avisa cuando estés por aquí, que si ambos podemos, nos vemos. Es sólo que no soy mucho de vivir en la expectativa. Las cosas se hacen cuando se hacen. La cumbre se estuvo cuajando 3 meses y tampoco estuve todo el rato que si que ilusión, qué nervios. +elano tampoco. Dime para qué fecha es y ya está.
Ayer me comunicaron que en breve voy a tener que hacer un training a una India de las oficinas de Londres Y NO QUIEROOOOO!!!!! Estoy intentando averiguar cuando va a ser para ir poniéndome enfermo unos días antes y que no sea muy descarado cuando no aparezca por la ofi...
incluye lo que quieres ahorrar como un gasto más, +kilgore. Toma nota durante algunos meses de en qué te gastas las perras, y recorta donde veas que puedes hacerlo.
Comentarios
Morning!!!
Me acaba de caer una lluvia de confetti que no se de donde ha salido.
Sava dinero para la semana o ten dos cuentas, una de ellas sin tarjeta y mete lo que quieras ahorrar nada mas cobrar
La cumbre se estuvo cuajando 3 meses y tampoco estuve todo el rato que si que ilusión, qué nervios. +elano tampoco.
Dime para qué fecha es y ya está.