A veces pico a media mañana unos palitos de pipas o mierdas así. Y a ver, que llevo un par de días. Y tampoco me he hecho una dieta así fija. Pero bueno, intentaré mantener las mierdas al mínimo y sólo permitirme alguna que otra cerve los findes
Pero los que hacéis 6/7 comidas al día, cada cuántas horas las hacéis? Es que como mucho solo se me ocurren 5: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Desayuno - Tentempié o como se llame (sobretodo en época de uni, etc) - Comida - Merienda - Cena - Vasito de lechita con colacao lol (cuando se me apetese)
Mi desayuno es una mierda, lo que hago más fuerte es el tentempié, al revés que todos xd
como cuando tengo hambre, y con horarios relativamente europeos así que por la noche ceno y luego como algo más ya que a las 23 hace dos horas que he cenado...y así con todo. Para mí lo más importante de todo es beber mucha agua, zumos e infusiones, con eso me siento fetén. También esto me pasa por temporadas, luego me tiro otras de apenas comer...la semana pasada estuve sin cenar 3 días porque no tenía hambre.
Yo por la mañana, de sólido solamente tomo fruta, hasta la hora de comer. Eso si, toda la que el cuerpo me pida (normalmente 3 o 4 piezas). Excepto sabados y domingos, que me doy el lujo de comer una tostada
^^ Así tampoco @suca, hay que cenar aunque sea unos cereales mujeh.
Yo desayuno, media mañana, comida, cafe con galletas (sí o sí), picoteo merienda (suele ser pan, no puedeo evitarlo) y cena con vasito de leche. Todo con bien de agua todo el día.
Supongo que influye que tengo una facilidad brutal para coger un sueño muy profundo y que lo que para el común de los mortales es comer mucho, en mi familia es un tentempié... Mi marido aun flipa en colores con lo que se come en mi casa.
@rulohead32 a mi suegra mi marido tuvo que decirle que me pusiese mas comida porque me quedaba siemore con hambre leonina... por dios si comen en platos de postre!!!!
Comentarios
Mi desayuno es una mierda, lo que hago más fuerte es el tentempié, al revés que todos xd
Por ejemplo, esta semana quiero hacer lasaña vegetal. Sin mucha bechamel, que me cansa
Pero bueno, si haces deporte y quieres sacarle partido es importante tomar hidratos y proteínas a tope. Y yo le hecho verdurita a todo anyway
También esto me pasa por temporadas, luego me tiro otras de apenas comer...la semana pasada estuve sin cenar 3 días porque no tenía hambre.
Yo desayuno, media mañana, comida, cafe con galletas (sí o sí), picoteo merienda (suele ser pan, no puedeo evitarlo) y cena con vasito de leche. Todo con bien de agua todo el día.
Hecho de menos bajar a cocina y zampar a todas horas. Quiero acabar exámenes
Mi marido aun flipa en colores con lo que se come en mi casa.
(sin doble sentido)
os dejo esto preparao!
Nosdías, cae el diluvio universaaaaal.
Tu llama a Noe, no vaya Diosito a castigar a Israel por enésima vez.
^^ Que no nos hace falta mujeh, ya proveo yo a la familia y tu cuidas de los churumbeles.
Voy a la ducha a ver si me despierto.
Por cierto tu consulta la pase a un experto, tendré que preguntarle porque no me ha dicho nada.
Donde vas, @papi????