No es mi estilo y es poco decoroso pero ahí va: Mientras me duchaba me he tirado un pedo y ha sonado exactamente igual que un reclamo para patos (!!!) ha sito TAN igual que he estado riéndome como cinco minutos yo solo. Y como me debo a mi público, os lo cuento. Un besi
Oh Dios mío! Algo paso mientras dormía que las pelis que dejé bajando en el iPad para el viaje no se han bajadoooo! Tendré que ver la basura que pongan en el tren!!! Y no traje el iPod. Rápido, montad pelea!
Una de mi trabajo diciendo que que rollo tener que llevar a los hijos al concierto de One Direction en Julio y yo a punto de proponerle cambiarle el sitio y llevar a los hijos yo.
3 dias esperando que mi jefa tuviera tiempo para guiarme para un escrito y en media hora me ha dicho cosas que ya sabía. Pues muy bien, me ha dejado igual y encima se pensará que he estado estos 3 días tocandome el toto.
Ya se lo hacen el resto de niños, estoy segura. Los que vienen en el bus nunca la saludan y ella les echa miradas de odio. Hoy unos vienen con la abuela en vez de con la niñera.
ay que esta de captador de socios un compañero de curro de este verano aquí al lao y no quiero que me vea!!!!!! Dios como lo odio. Es superfeliz, le pegaría moe fuerte!!
Vaya mojón de peli... Casi que hubiera aprovechado el rato para dormir. Y la estirada que va a mi lado no para de levantarse (y hacerme levantar a mi) para ir a hablar por teléfono a la plataforma. Pesada.
Comentarios
Mientras me duchaba me he tirado un pedo y ha sonado exactamente igual que un reclamo para patos (!!!) ha sito TAN igual que he estado riéndome como cinco minutos yo solo. Y como me debo a mi público, os lo cuento. Un besi
A una cumbre JNSP entré el eje del mal y ponijenis para organizarnos de cara a los próximos JNSP awards.
Me quedao sobadisima con la boca abierta.
Me toca semanita marital, ya tengo el piso limpio no hay restos de soltería.
Se deja ver; y la subtrama del hijo no está mal del todo
Hoy unos vienen con la abuela en vez de con la niñera.
Me da el pc del curro problemas con la seguridad y estoy desde el móvil... Si no se arregla, ya me habéis visto.
Bon dia!
aiiiiiiiiiiiii
ay que esta de captador de socios un compañero de curro de este verano aquí al lao y no quiero que me vea!!!!!! Dios como lo odio. Es superfeliz, le pegaría moe fuerte!!
vs
Uy son casi iguales, pero totalmente distintos de significado.