con lo bien que me estaba portanto hoy, ha venido mi jefa al 50% (creo que os dije que ahora trabajo 50% para USA) y me ha traido un te y una palmera de chocolate
Depende de la clase. Yo era de aprovechar las clases a tope y ahorrar horas de estudio posteriores porque me quedaba con las cosas... pero hay profesores que no aportan nada y te las puedes saltar.
Es que es la última clase de Familia antes del parcial del lunes (que no he empezado a estudiar). Voy a ir por si dice algo importante, pero sobre todo, voy a ir porque necesito mendigar apuntes.
Se bienvenido @guionsitos. A mi me tendrían que dar algún tipo de premio por el sacrificio de ir a trabajar mientras dejo durmiendo a mi terroncito con esa carita de paz y satisfacción.
Te dedico el post especialmente a ti @krickric, que se que te importa tanto como a mi tus intensidades. Almenos por suerte se te pasó la perra con yazoo.
Adivinad quién se ha dejado las llaves en Huelva y no puede entrar a la oficina... y cuyos socios que viven en la puerta de enfrente no responden ni al portero ni al teléfono?
Yo de peque en Galicia cogia caracoles de los setos de boj y les daba lechuguita y me pasaba horas mirándolos. Cuando me vine a Huelva me negué a comerlos y mantengo mi postura.
Comentarios
Alegrarse que ya es viernes.
Buenas!
Felicidades @amer
Nosdías!!! No sé si ir a clase o quedarme estudiando... que alguien decida por mi.
Felicidades @amer
Sobri, zumbando al cole
La Luz En Tus Entrañas by Surfin´Bichos on Grooveshark
Enhorabuena @amerginh !!
Es que es la última clase de Familia antes del parcial del lunes (que no he empezado a estudiar). Voy a ir por si dice algo importante, pero sobre todo, voy a ir porque necesito mendigar apuntes.
Ya veré si me quedo la segunda clase o no...
@guionsitos no nos mires, unete.
He soñado que iba a hacer un trío o algo asi pero al final nada
Se bienvenido @guionsitos. A mi me tendrían que dar algún tipo de premio por el sacrificio de ir a trabajar mientras dejo durmiendo a mi terroncito con esa carita de paz y satisfacción.
Te dedico el post especialmente a ti @krickric, que se que te importa tanto como a mi tus intensidades. Almenos por suerte se te pasó la perra con yazoo.
voy a ver si pillo caracoles.
Me voy pa la societé a levantar Ejpaña!!
Cuando me vine a Huelva me negué a comerlos y mantengo mi postura.