No, anoche dió un miniconcierto en un festival americano y durante unas de las canciones una tía se atiborra de un liquido verde y luego se lo vomita encima mientras canta, así tal cual.
Danimz es que en serio, es para ignorar el hecho y simplemente darle de lado a esta tipa hasta que empiece a hacer las cosas al derecho. Es que todavía verá que el vídeo tiene millones de visitas y se pensará que lo ha hecho bien.
Lo peor es que a muchos fans les está gustando, yo de todo esto me quedaré con DWYW que me sigue pareciendo de lo mejor que ha hecho y pasaré del tema.
Venga ya, que tendrá de bonito? Si no hay nada más triste que perder el tiempo trabajando teniendo a alguien que ves una vez por mes en casa esperándote.
Holi! Llevo despierto desde las 7 de la mañana. Estoy ya en Madrid! Os hamo porque acabo de ver el video de LG. Yo quiero ir a un concierto suyo y vomitarle encima!
Ves Lady Gaga maricón lo que has conseguido? Darle la razón a los que te han negado el talento toda la vida, hasta cuando eras lo más grande. Te habrás quedado contenta.
Comentarios
Y caso es que quiero que me vuelvan a gustar...
Empezamos bien. Al entrar en el bus me he dado cuenta de que no llevaba el bono de transportes!
Yo como @titecave, prefiero ser quien se queda y seguir durmiendo hasta que el otro vuelva de currar.
Ponedlo aquí, please.
Plan de la mañana, avanzar en la quinta de Mad men
Y limpiar
@kilgore ahora entiendo lo que pusiste en Operación trikini
http://www.elnuevoherald.com/2014/03/14/1701747/lady-gaga-maxima-atraccion-en.html#storylink=cpy
A ver sí encuentro el video del peor espectáculo de la historia vol. II
@kil, te veo alterado, toma la pastilla