Anoche me quedé escribiendo, así que hoy me he quedado un ratín más en la cama, luego he leído y no he abierto el foro hasta ahora, así que buenos días! Hoy he tenido una pesadilla que consistía en que era domingo de Ramos y no tenía el llamador... Así están las cabezas! Y sí, caracoles y cerveza en el Camacho es la vida
El no tener que madrugar este año, hace que mi reloj biólogico ande atrofiado. Suena el despertador, lo apago y me levanto, justamente, una hora después. UNA HORA DESPUÉS.
^^Yo igual. Me hicieron la broma una vez de que me iban a dar el cambiazo y me iba a comer uno vivo y me entró el ascazo de mi vida. Ahora les tengo manía.
Entro al foro y me veo una notificación de @noir actuando de la forma más rastrera e hipócrita, muy bien cariño, sigue así. Me tienes flipando pero felicidades.
AY @caotico LO SIENTO, NO HE CAÍDO!!! Déjame solucionarlo:
BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!!! ♥♥♥♥♥ Espero que hayáis desayunado cosas ricas y esteis felices y en armonía, os quiero muchi muchi muchi!!! ^.^
Y ahora si, entro al foro y me veo una notificación de @noir actuando de la forma más rastrera e hipócrita, muy bien cariño, sigue así. Me tienes flipando pero felicidades.
Ay no sé, ayer me puse una pomada de esas que dan calor y el saquito térmico pero estoy igual. Incluso creo que me está pillando del otro lado también.
Comentarios
Hoy he tenido una pesadilla que consistía en que era domingo de Ramos y no tenía el llamador... Así están las cabezas!
Y sí, caracoles y cerveza en el Camacho es la vida
@Kil, vuelve al redil o te espera una larga travesía por el desierto hasta reeencontrarte con la Diosa Única y Verdadera.
Bueno, un poco no, realmente me dan bastante asco. Debe ser de las pocas cosas que se comen que no me llaman nara.
Así llevo toa toa toa la semana.
^
BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!!! ♥♥♥♥♥
Espero que hayáis desayunado cosas ricas y esteis felices y en armonía, os quiero muchi muchi muchi!!! ^.^
Y ahora si, entro al foro y me veo una notificación de @noir actuando de la forma más rastrera e hipócrita, muy bien cariño, sigue así. Me tienes flipando pero felicidades.
UN BESI A TODOSSSSS LUV YA♥
Papa Don't!!!!!!!! Pliz
Vengahastaluegoooooooooooooo