jajaja, @apo, a mí me da mucha vergüenza, acabo de bajar a desayunar y nadie me ha dicho nada pero creo que más de uno/a ha desviado los ojos cuando hablaba conmigo..
Me siento tan mujer de mi casa... Estoy esperando a mi maridita con la comida hecha. Me está dando penita irme, me lo he pasado moe bien, pero tengo un bar que se ha convertido en una batalla campal. No me puedo despegar de allí.
y lo del un pañuelo/bufanda.. WTF, con el calor qué hace hoy? para qué? para que la gente me pregunte que por qué llevo bufanda mientras voy en manga corta? mira, si total me lo van a ver y se van a reír de mí un ratillo igualmente, mejor darle naturalidad y reírme yo con ellos que ser más ridículos queriendo tapar algo que es INtapable
Pues yo he llevado chupetones hasta en la barbilla y me suda el coño. Además me pone cachondo vérmelo luego y si alguien se quiere reír de mi por haber follado y disfrutado con ello que se ría, pero la elegancia la llevo yo, no tu, vieja amargada...
A ver, calma people, que ni lo uno ni lo otro. Yo cuando lo vi dije mierda, no me mola llevar esto y que todo el mundo me lo vea, pero tratar de esconderlo es imposible. Si no hiciera calor, hoy habría llevado cuello alto pero ponerme bufanda un día como hoy y avergonzarme como si hubiera cometido un asesinato me parece más que cutre, ridículo.
Comentarios
Voy a tener que hacerme una cuenta para verlas
^ adolescente!
Buenos días con bien de chupetones
-_-
Felicidades @corny
(Es bromi olvi)
Pues le digo a Lorde que no venga a dártelo...
y lo del un pañuelo/bufanda.. WTF, con el calor qué hace hoy? para qué? para que la gente me pregunte que por qué llevo bufanda mientras voy en manga corta? mira, si total me lo van a ver y se van a reír de mí un ratillo igualmente, mejor darle naturalidad y reírme yo con ellos que ser más ridículos queriendo tapar algo que es INtapable
Agree con @gomadeborrar, hay que darle naturalidad, no es nada malo ni de qué avergonzarse.
Todos los jennis sóis muy intensos, sóis de extremos, no me extraña que haya tantas desavinences.
Y yo no veo esas ETS.