Ya estoy en el bus! Como castigo tengo ya heridas por los zapatos nuevos...tengo que llegar a la enfermería como sea. Me acuerdo ahora de AdR diciendo que sí te sientes cómoda es que no lo has logrado, pues eso.
Estoy desolada porque a @paps no le gustó nadita antes del amanecer, le dije que le diese una oportunidad a la segunda que con perspectiva tienes mejor recuerdo, pero creo que no cuela.
Lunes y estoy contentísimo, pasar un finde en Madrid me da la vida. El otro día me marcaron el cuello cual vampiro y aún se nota, a ver cuánto tardan en decirme algo en la oficina..
@the observer, a mí me revienta y a la vez me parto con la gente que se pone haciendo cola media hora antes en la puerta, como si el avión fuese a salir antes.., total para que luego se pongan en el pasillo haciendo tapón mientras colocan las maletas, pff
Comentarios
Por cierto, ya he visto "Her". Mi opinión SOON.
Me ha costado un montón levantarme. Tenía que haberme cogido el día para recuperarme de lo de ayer.
@suca que no llegas a Mordor!
Vengo a por mi desayuno que tortilla ya cené anoche.
Hoy toca que me arreglen el boquete del pasillo y ver si tengo posibilidades de curro para mayo!!
Estoy desolada porque a @paps no le gustó nadita antes del amanecer, le dije que le diese una oportunidad a la segunda que con perspectiva tienes mejor recuerdo, pero creo que no cuela.
@obs donde vas?
Ya están todos los viejos del imserso haciendo cola en la puerta de embarque y ni está el avión en la pista
Pero si, esto de estar yendo y viniendo es un rollo. Al menos puedo ir haciendo la mudanza poco a poco
@negre no pasa nada muher, con que me sigas enviando los privados con GIFs sexys me vale....oooops!
Bieeeeenn
Ayer seguí a una un buen rato, que ritmo, que todo.
Que pereza de Lunes. Empiezo a cansarme de ir a piscina con los niños.
El otro día puso una en bragas en el plug. Perdiste tu oportunidad, @gaga...
Lunes y estoy contentísimo, pasar un finde en Madrid me da la vida. El otro día me marcaron el cuello cual vampiro y aún se nota, a ver cuánto tardan en decirme algo en la oficina..
@the observer, a mí me revienta y a la vez me parto con la gente que se pone haciendo cola media hora antes en la puerta, como si el avión fuese a salir antes.., total para que luego se pongan en el pasillo haciendo tapón mientras colocan las maletas, pff
Oye la pregunta de @putin es buena, aunque yo agradezco Y MUCHO ir siempre con gafas de sol que disimulan donde miras.
Vivaaa @obs que en nada eres jenni.cat ofiseal
Hace tanto que no me dan un buen muerdo, @goma...
@noir tú no querías agregarme a feisbus?