Dormí una mierda. Anoche se me reventó la caldera y luego no paraba de oler a gas, llamé a urgencias a las 2 d la madrugada y al final se quedó en susto. Un festival...
Yo como @frozen! Qué felicidad hoy, tenemos día de que nos hagan la pelota los abogados externos así que me quedo en casa hasta la hora a la que hemos quedado.
Mail real que se acaban de encontrar las de Customer Service:
Mirar, EL TELEFONO CONTESTA EN INGLES, si no sabeis ESPAÑOL iros a cualquier pais del Mundo o region española, incluso a CATALUÑA, ya que este IDIOMA es conocido en todo el Mundo y os enseñaran el mismo, ya que los dialectos de nuestras Regiones, como Galicia, Baleares, Vascongadas o Cataluña, solo se habla entre los fracasados de esas regiones, pero como son ricos para nuestra Cultura, la Española, les ayudamos a que prosperen poco a poco en el resto del Mundo, para que no se sientan acomplejados.
Morning! He cerrado 3 clientes ayer, lo que es una verdadera pasada en el flujo normal que tenemos. Los 3 visitas presenciales y las 3 chicas líderes de proyectos en empresas, ese perfil se me está dando que te mueres, me entiendo muy bien con ellas, os quiero chicas, mis bonus de este mes van por vosotras!
Comentarios
Buenos días
Dormí una mierda. Anoche se me reventó la caldera y luego no paraba de oler a gas, llamé a urgencias a las 2 d la madrugada y al final se quedó en susto. Un festival...
Qué felicidad hoy, tenemos día de que nos hagan la pelota los abogados externos así que me quedo en casa hasta la hora a la que hemos quedado.
Churros de papa o de masa, @amer?
Mirar, EL TELEFONO CONTESTA EN INGLES, si no sabeis ESPAÑOL iros a cualquier pais del Mundo o region española, incluso a CATALUÑA, ya que este IDIOMA es conocido en todo el Mundo y os enseñaran el mismo, ya que los dialectos de nuestras Regiones, como Galicia, Baleares, Vascongadas o Cataluña, solo se habla entre los fracasados de esas regiones, pero como son ricos para nuestra Cultura, la Española, les ayudamos a que prosperen poco a poco en el resto del Mundo, para que no se sientan acomplejados.
Está toda la empresa partiéndose el ojete.
Û.Û
^^^He sido yo troleando, @Kil...
Muy rico el desayuno @cao, por cierto.
Hoy la ofi está super relajada, sin la jefa
Amé el mail de @kil!
Y tomaré un cafetito con una tostada, porfi @cao
Bon día!!
Tengo un examen de inglés de nivel en una hora, a ver qué me dicen.