Te equivocas, @Amer. La imagen que parece que doy por aquí no se ajusta en nada a lo que soy realmente. Ya tengo asumido que mi yo 2.0 no mola. No necesito recordatorios constantes. Se nota que no crecí con ordenadores y que soy más del género epistolar.
Pues a mi la parte de abajo me agobia, es muy chumba chumba. Siempre que he ido he terminado arriba con Dj Purpur que pone petardeo y me lo pasp genial, además que lo de la todo en su mini cabina. Cuando voy es porque entramos gratis con el sello que te ponen los que van por las ramblas, sino no pago ni de coña.
Otro partidario de la parte de arriba, aunque tb es bastante agobiante. Igualmente hace millones de años que no voy pero un verano de hace años estaba más tiempo allí que en mi casa.
Yo lo ví hace años aunque no estaba completo, pero por lo menos pude ver la Dama de Elche y las coronas visigodas. Una pasada. Volveré también cuando se acabe lo gratis, que el finde pasado la cola daba miedo.
Morning! Yo trbajo hst el miercoles. Semana de puente,semana de mierda laboralmente. Entre los q no estan y los que se estan yendo todo el mundo esta despistado
Pues aquí el metro va solo ligeramente más vacío. Aunque precisamente han desaparecido los ponis, el metro podría ser de cualquier ciudad de América del sur.
En fin, los ponis trabajando para mantener con dinero catalán a los Andaluces que como se sabe son todo el resto de los españoles. QUE INJUSTICIA.
Comentarios
Buenas tardes.
@Theobs prueba Mingleton, dicen que es pa lo mismo.
Ya queda menos de un mesecito!!! Ganazas
Se nota que no crecí con ordenadores y que soy más del género epistolar.
EEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWW
Pero reconozco que ganas tengo y muchas.
Cuando voy es porque entramos gratis con el sello que te ponen los que van por las ramblas, sino no pago ni de coña.
@theobserver que es marula?
Volveré también cuando se acabe lo gratis, que el finde pasado la cola daba miedo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2435/survivor-de-perfume-super-caguay-de-la-muerte
Holis
Buenos dias guapos
Buenos días, madrugators
En fin, los ponis trabajando para mantener con dinero catalán a los Andaluces que como se sabe son todo el resto de los españoles. QUE INJUSTICIA.
*suspiros*