Oseasino... tomando cafe y en 5 min han entrado dos trabajadores verticales y tres polis locales que MADREDELAMORHERMOSO. Que dura es es la monogamia xD
Que cabron @gato. Es que he visto a un padre luchando contra dos monstruos en el metro y lo he pasado moe mal. No me quiero ver en esa situación en la vida
Odio esta PUTA semana, nadie está centrado en el trabajo, o se fueron o se van a ir y está todo el mundo en la PUTA PARRA, en el banco nos han armado una por la empanada que tienen de directora...
En el bar en el que desayuné esta mañana tenian a una empleada abriendo bollos de pan y poniéndole un trozo de tortilla... vamos, haciendo bocadillos de tortilla. El caso es que llegó un repartidor de pan y dijo "a ver donde esta la bollera que le traigo dos sacos". No se si iba con segundas pero reir me reí
si @fro, nos ha tenido media noche de fiesta, he estado a puntito de hacer un michael jakson con el por la ventana, jejejeje. no le pasaba nada, simplemente ha considerado oportuno despertarse a esa hora con ganas de juerga, el proximo dia me lo llevo de after
Desde que los rojos abolieron el trabajo infantil los niños están desatados. Si se hubiera pegado 14 horas trabajando en la fábrica anda que se iba a despertar a dar la lata.
Comentarios
Primera entrevista que no me viene hoy
Nota mental: no tener hijos en mi vida
Por eugenesia?
Es que he visto a un padre luchando contra dos monstruos en el metro y lo he pasado moe mal.
No me quiero ver en esa situación en la vida
Necesito siesta lliiiaaa
jo un pincho de tortilla no vendría nada mal, todos al @papabar
temo mañana con el futbol, que desdicha!
Primer
Buenos dias @nico
Faltan horas para que empiece vacaciones
jajaja, pixe
Mantennos informados @poble
no le pasaba nada, simplemente ha considerado oportuno despertarse a esa hora con ganas de juerga, el proximo dia me lo llevo de after
it's a fact, kiss, kiss
Ánimo a los currantes que hoy termináis la semana.
Y yo personalmente me voy mañana y vuelvo el miércoles que viene jurlllllllll