Ya lo puse en eternal flamers... pero ej que a mi la plataforma de pago me daba un error raro, llamo a la AEAT yy su solución es que pague más tarde o aplace... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Por no hablar de que ya he cambiado CUATRO VECES mi dirección ante la AEAT porque me siguen mandando las cartas a la dirección de la caseta de ventas de la promotora de mi edificio (que ya ni existe)... y aunque consta bien cambiada, siguen enviándome la correspondencia al limbo.
Solución que me dan (increíble pero cierta) que esté atento al BOE por si no pueden comunicarme algo (ya me ha pasado por un error suyo con embargo de cuenta incluido).
Mi respuesta fue: "claro, en vez de trabajar me leo todos los días el BOE por si vuelven ustedes a meter la pata"
O_O
Mira de verdad... dan ganas de ser listo y trabajar en negro...
@Teresa ej que desde que he vuelto de vacas no tengo tiempo de naaaaaaaaa... Es entrar por la puerta de la oficina y ni de entrar a fichar me dejan oye.
Comentarios
Me he despertado con esto, la cantante árabe más famosa EVER
Voy a aprovechar la excusa de que hoy viene gente a comer para posponerlo...
Solución que me dan (increíble pero cierta) que esté atento al BOE por si no pueden comunicarme algo (ya me ha pasado por un error suyo con embargo de cuenta incluido).
Mi respuesta fue: "claro, en vez de trabajar me leo todos los días el BOE por si vuelven ustedes a meter la pata"
O_O
Mira de verdad... dan ganas de ser listo y trabajar en negro...
Bueeeenos días!
Buenos días.
Mañana os ganaré a todos, que toca coger avión de buena mañana
Y yo tengo que ir a cortarme el pelo y comprar zapatos y corbata
@chico_a, me ha pasado lo mismo
Tengo que dar un curso esta tarde y me estoy cagando como un mirlo, que guay todo