Tener vacaciones y que haya reformas en toda la comunidad desde las 8 de la mañana todos los días ;( @vora lo tuyo ya no es tener mala suerte, es que te han echado una maldición gitana
@Caine, lo he solucionado a base de videoconferencias, mucho mas comodo, ademas, me permite estar con la camisa y desnudo de cintura para abajo mientras hablo con ellos ;-)
ESTA MAÑANA ME QUEDÉ DORMIDO Y HE LLEGADO UNA HORA TARDE.
Pero lo mejor de todo es que nadie se había dado cuenta de mi ausencia porque ayer me dejé la luz del despacho encendida y cuando vinieron a buscarme para ir a desayunar llevaba dos minutos en el despacho xD
Yo si me pongo con el Salvame se me pasa una hora volando. De todas formas ahora lo que hago los días que voy sin tiempo es hacerme media hora intensa con Work Bitch en los auriculares y acabo rendido. Los uandi también valen.
Hay un chico muy monis que suelo ver en el bus casi cada día. Se me acaba de sentar al lado y tiene un olor espantoso!! Le ha desparecido la monería ipso facto
Conversaciones de elípticas y abdominales, en el Hilo Trikini, graseas. Aquí dejadnos hablar del sueño que tenemos y ponernos ciegos a café y cruasanes. Enseguida pasa @Caotico con el carrito del desayuno.
Comentarios
^^¿Tú has vuelto ya también del UK, @cave?
Pero mi madre me enseñó que no hay que hacerle ascos a nada!
Aunque eso me ha llevado a liarme con más de un feo...
@vora lo tuyo ya no es tener mala suerte, es que te han echado una maldición gitana
el mundo hetero está fatal también así que dejarse de tonterías.
Pero lo mejor de todo es que nadie se había dado cuenta de mi ausencia porque ayer me dejé la luz del despacho encendida y cuando vinieron a buscarme para ir a desayunar llevaba dos minutos en el despacho xD
Hoy vuelvo al curro ((((
Qué importante es la higiene/olor corporal...
Conversaciones de elípticas y abdominales, en el Hilo Trikini, graseas. Aquí dejadnos hablar del sueño que tenemos y ponernos ciegos a café y cruasanes. Enseguida pasa @Caotico con el carrito del desayuno.
Podía ser peor, intentar enmascarar el olor con colonia