Aquí teneis. No os agolpéis y guardad la cola, por favor
¿he comentado por aqui que en mi empresa no se puede salir a desayunar a la calle y que, de verdad, pasa "el carrito del desayuno"?. Porque de lo contrario, lo tuyo scary, @caine )
@Caotico, pues creo que no lo habías comentado, pero siempre eres tú el que va ofreciendo café a los madrugators con amabilidad sureña y sirviéndolos con diligencia. El hecho que haya un carrito de desayuno en tu empresa, como si fuera un puto vuelo transatlántico, SÍ que es scary...
somos 1000 o así en el pabellón, así que en realidad hay 4 carritos diferentes y un tio que se encarga de hacer el cafe por la mañana, cargar los carritos con la bollería y repartir por todo el edificio. Empiezan a servir a eso de las 9 de la mañana y hay dias que hasta las 11 no llega a tu Dpto.
El contendio del carrito es: café, leche caliente y fría, infusiones varias y cola-cao. La bolleria cambia de un dia para otro: palmeritas de hojaldre, tortas de aceite, magdalenas...
Esto... en mi ex-empresa era igual. A eso de las 9:30 pasaba una señora repartiendo con el carrito del desayuno. Así evitaban que nos escapásemos a desayunar fuera. La verdad es que estaba bien surtido de todo: fruta, frutos secos, bolleria diversa, cafés, infusiones, zumos...
Despues empezaron los impagos y nos dejaron sin carro del desayuno, de ser 60 empleados a ser unos 30...
Conozco a una que se hace un esquema con la ropa que se va a poner durante el mes. Y a principios de cada semana mira la previsión meteorológica por si hay que reajustar capas o permeabilidades
Comentarios
quiero que sean las cinco.
JOYA
¿he comentado por aqui que en mi empresa no se puede salir a desayunar a la calle y que, de verdad, pasa "el carrito del desayuno"?. Porque de lo contrario, lo tuyo scary, @caine )
@Caotico, pues creo que no lo habías comentado, pero siempre eres tú el que va ofreciendo café a los madrugators con amabilidad sureña y sirviéndolos con diligencia. El hecho que haya un carrito de desayuno en tu empresa, como si fuera un puto vuelo transatlántico, SÍ que es scary...
^ Por favor, para eso están los becarios a los que seguramente no paguen si quiera...
Despues empezaron los impagos y nos dejaron sin carro del desayuno, de ser 60 empleados a ser unos 30...
Me toca formación de centros abiertos todo el día y luego empalmar con el curro con los niños. Voy a morir.
Bueno @poble pero ya es viernes, mañana a descansar.
^^ Tiene maniquí y todo para asegurar que prendas quedan mejor según la pose.