@Slavin en serio? nada? una agenda, un boli? Yo lo raro es que no pierda algo... una vez me compre un estuche nuevo y a los dos dias ya lo perdi. La agenda oficial de la uni que te viene dentro de la carpeta ya no la tengo, desaparecio creo el primer dia
La semana que viene voy a estar prácticamente solo en la oficina. Se va to quisqui menos un becario y un compi a Marruecos. Si alguien quiere un ordenador segunda mano que me pida la llave y yo haré como que miro pa otro lado xD
Yo he perdido paraguas (bueno, sabiendo dónde estaba pero sin volver a recogerlo), eso me ha pasado con bastante más cosas (ropa interior, un collar, un broche...).
Luego perder perder, una chaqueta, un jersey, la carpeta con todos los apuntes, unas bragas...
lo de la carpeta con todos los apuntes a mi me pasó al revés, yo fui la que lo encontró en el tren, era de mi misma universidad, busqué y fui al conserge de la facultad de traducción e interpretación a devolverlo, me pidió si quería dejar mi teléfono para que me diese las gracias y le dije que no, y luego me arrepentí mucho.
Y perder yo pues soy un poco desastre: móviles, bolsos, llaves, paraguas (ya he desistido de comprarlos)
Tengo que reconocer que el paraguas que he perdido ni siquiera era mío mío, el que era mío me lo deje en un piso al que fui a ayudar en un trabajo de la uni y como luego no estaba me devolvieron otro distinto
Casi vomito con el desayuno. Pensaba que no hacía tanto que desayunaba en casa y cuando me he preparado el colacao y lo he probado....la leche estaba mala (debe llevar abierta 15 días) y el sabor ha sido lo más asqueroso del mundo
Hoy que he salido de casa 15 minutos antes, QUINCE MINUTOS!!!, va y hay retrasos de media hora en cercanías. Ha llegado petadísimo. Tanto, que hasta medio viaje no me he dado cuenta de que me estaban metiendo mano... Es la primera vez que me hacen la cucharita con la mano, al menos que me haya enterado
Comentarios
me acabo de saltar una conference call porque yo lo valgo y me he dedicado a hablar de la vida con dos compis. I viernes.
La semana que viene voy a estar prácticamente solo en la oficina. Se va to quisqui menos un becario y un compi a Marruecos. Si alguien quiere un ordenador segunda mano que me pida la llave y yo haré como que miro pa otro lado xD
Luego perder perder, una chaqueta, un jersey, la carpeta con todos los apuntes, unas bragas...
Y perder yo pues soy un poco desastre: móviles, bolsos, llaves, paraguas (ya he desistido de comprarlos)
Que sueño.
@tere, seguro que ha sido la leche y no es sintoma de otra cosa?
Aún no me he levantado, no soy capaz!!
Buenos dias por aqui... empiezo clases hoy y me da toda la pereza
KISS