Dadme paciencia por favor...desde hace un mes tengo sentado al lado a un repelente. Yo llego por las mañanas con mi música y saludo al aire o a veces ni eso y me pongo a mis cosas. Pues le digo ahora que si sabe como poner un símbolo y me viene con el "buenos días, cómo estás?" con rintintín. Le mataba.
yo llego miro a la gente y sonrío. Si fuera cualquier otra persona ok pero es que es todo el día así. Ayer dije una palabrota y me dijo "no me esperaba algo así de una chica" Como veis, saca lo mejor de mí.
Ainss yo solo quiero decir que levantarte con una taladradora a las 8 es mal, pero mejora si te empiezan a escribir mensajitos... Hasta que te dicen que están salidos como el pico de una plancha y cuando vais a quedar se largan al momento y te dejan
es para que tengais la foto completa lo de julito, a mí ni me va ni me viene pero es el perfil...tío de 31 años de esos que ya no quedan (o no deberían quedar)
Jajaja, no hace falta que lo mande al lavabo, lo que más le gusta en el mundo es cagar. No lo sé porque vaya constantemente a visitar al señor roca, sino porque él mismo lo ha dicho en voz alta....
Por cierto, el que haya estado invocando demonios y jugando a dibujar pentagramas que pare LLYA! Anselmo ha anunciado que espera un hijo!!! Y de él y la orca que ha fecundado sólo puede surgir un engendro maligno con la única misión de destruir el talento del mundo a base de lamer culos. Queréis que ese sea el jefe de vuestros hijos?? En unos meses os espero con antorchas y bien de agua bendita en la planta de maternidad del hospital de Barcelona. No podéis faltar
Ibamos a pasar el puente en la playita con bien de relax y escapadas a la playa nudista... pero al final se han "apuntao" mi suegra, cuñada, sobrino, novio de mi cuñada, una tía de mi marido y su hija mayor...
Comentarios
jajaja me ha encantado la exclusiva del parto
Tengo mucho zueño y aún no he ido a desayunar MUERO
Como veis, saca lo mejor de mí.
Comentario de retrasado
Mi suegra es macho.
Yo no digo tacos.
Soy mujer con polla xD
Por cierto, el que haya estado invocando demonios y jugando a dibujar pentagramas que pare LLYA! Anselmo ha anunciado que espera un hijo!!! Y de él y la orca que ha fecundado sólo puede surgir un engendro maligno con la única misión de destruir el talento del mundo a base de lamer culos.
Queréis que ese sea el jefe de vuestros hijos?? En unos meses os espero con antorchas y bien de agua bendita en la planta de maternidad del hospital de Barcelona. No podéis faltar
Que sueño. Menos mal que mañana no se madruga.
Mañana me largo de Mordor rumbo a Madrid, y a celebrar mi cumple, que espero conseguir emborracharme bien, que no recuerde cuantos cumplo
@noir no será para tanto! A celebrarlo como dios manda eh?
He dicho espero @fro, se hará lo que se pueda y que no me haga poner cara Fary