Pues yo conozco a uno que fue a la fiesta de la empresa que era en Mallorca, se emborrachó... y se despertó la mañana siguiente en la CAMA con su jefe, que supuestamente era hetero y estaba casado.
Después siguieron dándose candela unos meses hasta que él se fue a trabajar fuera. Lo peor es que media empresa asistió alucinada al ligoteo en plena borrachera de ambos en un pub y no daban creditito (no se sabía nada del mariconismo de ambos).
además que yo soy un desastre en general, se me olvida siempre adjuntar los archivos, a veces en vez de poner un saludo me he despedido con "un salido" y si hablo por telefono ya flipas, protocolo cero
Me parece un poco paternalista la postura de @oskalito_ ("mi Sandrita", "enseñando a una niña de prácticas"), con todo el hamor lo digo. Y que hable en femenino genérico, muy poco yonipowah.
@Caine Es mi forma de hablar hijo mío, a Sandra si que es verdad que le tengo cariño porque empezó muy joven e inexperta aquí y es mi pierna izquierda ahora mismo. Lo de "la niña de prácticas" es una forma de hablar.
Bueno, el nombre hace la cosa, como se suele decir... Pero no me voy a poner talibán ahora mismo, que tampoco era mi intención, ni era el tema. Ya entiendo que no era a mala hostia. Simplemente expresaba mi impresión.
Estar con gente que te saca muchos años y que te llamen niña jode que no veas. A mí, en clase, ya no me lo llama nadie excepto la profesora, pero esa es un ser horrible.
Me he dormido, he tenido una bronca con mis.padres y he perdido el tren. Llego media hora tarde de cuando habiamos qurdado y encima es una persona que veo por primera vez. Vivan las primeras impresiones!!
Comentarios
Después siguieron dándose candela unos meses hasta que él se fue a trabajar fuera. Lo peor es que media empresa asistió alucinada al ligoteo en plena borrachera de ambos en un pub y no daban creditito (no se sabía nada del mariconismo de ambos).
Todo muy WTF.
"Estimado X, nos dirigimos a usted para...." me suelta, es que yo no hablo castellano antiguo!
O_o
jajajajaja onnnnde vaaaaa
A una tía que me venga con mi edad no le voy a decir "la niña"
A mí, en clase, ya no me lo llama nadie excepto la profesora, pero esa es un ser horrible.
¿Cutre? ¿Cercano? ¿Cariñoso?
No teníamos necesidad de un puente tan cercano a la Semana Santa.
Hasta el foro ha hecho puente.
Mode Admirador secreto ON
operación mercadona en 3, 2, 1
buenos días.
ya no solo el petardazo, ahora todos los perros (incluida mi Emi) nerviosos perdios.
frjiobdehvkondejbkobzehboi
a trabajar >•<
Bien de comida con amigos que me alejan estos días del foro.
Siento haberos fallao con mi ausencia.
Por ciellllllto, me acabo de levantar hace ná; lo cual para mí es extremadamente extremeño.
Que sueño.