Hoy me he despertado como de costumbre, bailando y cantando. Luego se me ha torcido un poco la mañana cuando he pillado a la gata lamiendo mis tostadas... con la misma lengua con la que se lame el chomino... Como he perdido tanto tiempo bailando he tenido que comérmelas >_>
Lo que de verdad da asco es que día sí y día también alguien mee en el bus en las primeras vueltas y para cuando yo entro ya está fermentado y soltando olores maravillosos...
Yo al principio pensaba que el olor era algún producto que echaban a la tapicería de los asientos.. luego me fijé un poco más y descubrí los chorretones por el suelo. Vamos a España que está todo permitido!!
Estoy sufriendo mucho. Tengo delante a un niño de año y medio en la sillita con los mocos al borde de la boda y la madre pasa de el, le digo algo? No puede respirar el pobre....
Comentarios
Uy, sí, el del gif se parece a alguien.
Como he perdido tanto tiempo bailando he tenido que comérmelas >_>
Yo no se por que tenéis gatos...
http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/miniatura.php?id_imagen=s1j2uabq8evyse4h&t=3&ra=1&na=350
vale muy bien, 40 mensajes después T_T
Besines para todos
Cuando en el corrector nos sale una palabra es porque la hemos utilizado mucho.
Gran frase.
Nosdias!
Yo me acabo de levantar. Tengo la regla, griple, estoy afónica y mañana tengo que presentar un trabajo. Soy una fiesta, vamos...
Este hilo despues de Semana Santa no ha vuelto a ser el mismo.