En realidad ODEO cuando me dan vasos de cristal en vez de taza de cerámica... Porque al año y medio de pedírtelo todavía quema. Pero estaba muy rico, @suca. Mañana ya bajo yo (que en mi caso, es subir).
Tengo una duda muy de ruvia, invoco a @teresa reina de los viajes, si la web de una compañia me dice que no puedo hacer online check in para el aeropuerto que quiero, que me toca hacer? Ir mil años antes? No facturo maleta asi que no se...
Yo estoy en casa que en principio viene el del seguro a arreglarme la pared. En teoría viene a la 1, apuestas sobre a qué hora aparecerá realmente? Yo digo esta madrugada.
@frozenfries gracias jajajaja Entérate de si hay máquinas de auto check-in allí porque entonces tardas 30 segundos, a mí me pasa en el de Santander. Si no, sí que tienes que ir antes porque aunque no factures puede haber mucha gente...un rollo!
Espero que no! yo en Dubai iba con el tiempo justo y lo perdí por el tiempo que pasamos haciendo cola como imbéciles sin darnos cuenta de que nos cerraban....
Comentarios
Buenos días, feas!
Ya sólo queda media semana
Graseas, la hamé.
qué poquita gente había hoy, verdad @cave?
Entérate de si hay máquinas de auto check-in allí porque entonces tardas 30 segundos, a mí me pasa en el de Santander.
Si no, sí que tienes que ir antes porque aunque no factures puede haber mucha gente...un rollo!
Bueno me voy al aeropuerto mas de una hora antes de que salga el vuelo, espero que no haya taaaanta gente.
los tés no me motivan mucho. Otro remedio?