No empecemos con el tópico de las crisis de la edad anda... eso son inventos de los concesionarios para que los hombres de mediana edad se compren deportivos
Buenos días ... y tras unas reuniones randoms, otra vez de puente, ahora son cuatro días. Y no hay dinero para irme a ningún lao... por la cercanía a Semana Santa. Habrá que esperar al veranito.
Os parece normal que una de las manos derechas del director de RRHH me escriba un email y ponga cosas como "está guay!" y se despida con "Un saludete"?
para nada, he hablado con ella 4 veces en 3 años...no sé, la última vez me inventé que tenía una reunión para huir porque es un poco MYHYV y me estaba poniendo de tripi
Hombre, depende del contexto... Si sois todos amiwos y os váis de cañas juntos y os pasáis el rato en plan Camera Café, pues supongo que el buen rollo tiene un pase. En mi empresa desde luego #NO.
He visto a mi jefe-jefazo con un speedo blanco de D&G dejando 0 a la imaginación durante la comida de verano. Ese día le perdí todo el respeto que le tenía
Yo lo de querer adjuntar cosas y olvidarme del archivo adjunto me pasa a menudo, sí... Pero mis mails son siempre super formales. Para gente de dentro de la empresa y para fuera. Además, en un 95% en catalán, así que lo de "graseas" no se me escapa ni queriendo...
Y además, ¿¿¿qué es eso de ver al jefe en bañador, @pixe??? Con mi jefe cero confianza. De hecho no hacemos comida de verano, ni de navidad, ni nos vemos jamás fuera de las cuatro paredes del despacho, ni NADA. De vez en cuando quedamos los 3 o 4 que nos llevamos bien de aquí, pero por nuestra cuenta.
Dar demasiada confianza a los compañeros (si están debajo tuyo jerárquicamente) luego te va a pasar factura, seguro.
Si tienes algún tipo de asistente o administrativo personal es distinto,ahí la confianza es la clave, a mí me pasa con mi Sandrita. No sabría ni encender el ordenador sin ella ya.
Las cenas de navidad/verano son obligatorias... tienes que cumplir hasta el final de la jornada laboral como cualquier otro día pero en un hotel. Tenemos que llevar ropa corporativa (polos con el logo). Y luego tenemos que "jugar" a batallas de agua con pistolas de plástico...
Comentarios
SOY UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD, no hay nada mas triste que eso
Es una ecuación perfecta
Os parece normal que una de las manos derechas del director de RRHH me escriba un email y ponga cosas como "está guay!" y se despida con "Un saludete"?
Si no @pixe que poco formal para una empresa, sal de hilo de gente seria!
Que por cierto, en mi anterior trabajo, conocí a tu empresa.
Si tienes algún tipo de asistente o administrativo personal es distinto,ahí la confianza es la clave, a mí me pasa con mi Sandrita. No sabría ni encender el ordenador sin ella ya.
ES HORRIBLE!!!!!