Ha sido algo así @obs, pero encima de la cama, no soy capaz de tirar la ropa al suelo. Al final he salido a la calle y me muero de frío, por fiarme del sol.
Buenos días! @Teresa he soñado contigo y ha sido súper divertido. Eras una fan de la lotería y te ponías en plan "yo me sé los números de la Primitiva de mis amigas, y de mi gato...".
Welcome back, @corny. Y @cona, ya puestos. Y esta coincidencia astral... ¿reeditando alguna vieja enemistad enquistada, quisás? ¿peleas en broma à la Juanito Valderrama - Dolores Abril?
Buenas, esta mañana he madrugado a tope porque anoche me olvide la tarjeta de debito en el metro y he tenido que ir a ver si estaba o alguien la habia encontrado y enviado a alguna oficina central...
No estaba y me he visto obligado a cancelarla y hacerme una nueva. Lo peor es mi ruviez de que es la segunda vez que me pasa... este año
@theobserver Si, si, todo bien! Lo malo que la tarjeta era de un convenio entre el banco y la universidad y como ese convenio ya no existe ahora me tengo que hacer dos diferentes de cero. Un rollo
Comentarios
buenos dias guapos
Eso de no dejar pistas no me gusta, descúbrete!
@teresa es geniala
Edito, estoy hablando de @kilgore
@Teresa he soñado contigo y ha sido súper divertido. Eras una fan de la lotería y te ponías en plan "yo me sé los números de la Primitiva de mis amigas, y de mi gato...".
Badum tsss
Os tengo muy abandonaditos, y eso no puede ser.
No estaba y me he visto obligado a cancelarla y hacerme una nueva. Lo peor es mi ruviez de que es la segunda vez que me pasa... este año
Pero nada todo arreglado
no sé qué os pasa