No me he podido resistir y he sacado una foto a una que iba por la calle en leggins pensando que no se la veía nada pero eran traslúcidos....en culos, vaya.
Ay, mi querido @kilgore. De tu mensaje he tenido que googlear "Kim Zuluaga" y "grabar un vine". En mi proximo viaje la busco. Total, solo son 8 millones de bogotanos
Estoy dispuesta a tragarme disputas políticas, geográficas whatever con tal de que me amenicéis este soberbio aburrimiento. Amenazo con subir los hilos de micoño vs tucoño
Estas sillas, tienen el nombre de @noir y mío escritos porque le vamos a dejar la forma de nuestros culos preciosos tatuada a fuego. 'Rubio, un botellín y un tinto de verano. Y unos manices o algo'.
Comentarios
@acm2 al hilo de he mojado a contarlo
No me he podido resistir y he sacado una foto a una que iba por la calle en leggins pensando que no se la veía nada pero eran traslúcidos....en culos, vaya.
Sólo me quedan cuatro días de curro para irme de vacaciones. Que largo se me está haciendo.
Buenos días, madrugators!
¡¡Ya queda menos!!
En mi proximo viaje la busco. Total, solo son 8 millones de bogotanos
¿se puede ser más gay?
Estoy dispuesta a tragarme disputas políticas, geográficas whatever con tal de que me amenicéis este soberbio aburrimiento. Amenazo con subir los hilos de micoño vs tucoño
Se me está haciendo enterna esta semana.
A mi me queda otra aún...
Matadme.
Me quedan 3 SEMANAS INFERNALES antes de las vacas ((((
Matadme.
Matadme.
Vacas
Me quedan 3 SEMANAS INFERNALES antes de matarme ((((
xD