^Arena de obra, diría yo... y pese a todo, las encuentro bastante dignas. Obviamente ni punto de comparación con cualquier playa natural, pero bueno, cumplen su función.
las playas de pueblo son bildu, las que molan son las que estan a las afueras, de piedrecitas que da gustirrinin meter los pies y te puedes hacer un peeling natural.
@Papa, graseas. Nuestra lideresa siempre cuidando a sus amados súbditos. Aunque ya me había hecho a la idea de un revolcón atlántico rebozándome en la tan cacareada arena negra, emborracharme mano a mano contigo y hacerle un traje a cada forero me parece planazo igual.
Tengo un cuadro enfrente que os tengo que describir: negraco alto que quiere ir de gangsta, rosario de oro largo, gorra de lado, vaquero pitillo, camiseta blanca y cinturón de "gucci". El tema es que no está como para llevar pitillos y los lleva muy caídos así que se le sale la tripa por delante y el culo por detrás. Dantesco. Me tiene fascinada.
Yo no sé que problema tengo en la cabeza pero hoy que madrugo más, lo termino todo en 15 min y me sobra tiempo y los dias normales llego siempre, como norma, 30 min tarde...
Comentarios
Mi isla
@Papa, graseas. Nuestra lideresa siempre cuidando a sus amados súbditos. Aunque ya me había hecho a la idea de un revolcón atlántico rebozándome en la tan cacareada arena negra, emborracharme mano a mano contigo y hacerle un traje a cada forero me parece planazo igual.
Yo creo que entre la casa de @papafrita y del marido de @apoarttc cabemos perfectamente...
hoy es jueves?
Madre mía levantarme a las 6 para hacer deporte, estamos locos???
Ya casi es viernes.
hasta septiembre
Tengo un cuadro enfrente que os tengo que describir: negraco alto que quiere ir de gangsta, rosario de oro largo, gorra de lado, vaquero pitillo, camiseta blanca y cinturón de "gucci". El tema es que no está como para llevar pitillos y los lleva muy caídos así que se le sale la tripa por delante y el culo por detrás. Dantesco. Me tiene fascinada.
te has planteado el suisidio?
pero ya llega el fotorally!!!
Ya he hecho lo peor del día, levantarme y llegar al curro. Tengo que cerrar varias cosas así que seguro que se me pasa el día rápido.
¿Voy a la biblio o me quedo en casa? #dilema