He venido casi corriendo con la maleta y todos los bártulos porque llegaba tarde a la reunión de las 9 y cuando llego (4 minutos tarde) resulta que la acaban de mover a las 9.30. Irse a la mierda, hombre.
Que semana más larga. Último finde en el bar (de momento), luego cerramos 10 días (en los que yo me voy a remojar el culo) y reabrimos el bar ya con terraza (el permiso ya llegó, POR FIN). Todos invitados a la inauguración.
Quisiera que vierais los emails con los que me responde una de ellas. Entre educada y amorosa, siempre informándome de otras cosas por si me pueden ayudar. Si siguen así, firmare con: "Atentamente, te quiere, Crispi ❤"
@Summy, el tal Ruggiero es un compañero de estudio en la biblio de @obsie que conocimos el otro día tomando una caña. Alto, guapo y con barba, pero mucho más detalle no te puedo dar... Tenía más pinta de medio pijo que de medio hispter, eso sí.
¿Alguna veleidad en tus visitas ponis que debamos saber?
Porque ibas medio cojo, y porque al Team Poni le faltaban los vividores folladores más putas que las gallinas bellos solteros que hay ahora, si no otro gallo nos habría cantado.
Pues como este señor o como el sosias de Pablemos (pero más neardenthalizado) que pusiste el otro día. Nariz grande, barba y un punto de desaliño. Tós pa ti.
@TitoCaine raramente se equivoca. Es más, yo creo que compartís ese gusto de hombres à la Mandy Patinkin con @sexapolar. Y por eso os gusta la misma música también: todo encaja. Separadas al naser.
SIiiii! Es lo que estaba pensando, que a @Sexa también le gustaría. Pues oye, es muy práctico para salir de zorreo. Si es gayer, para mí; si es hetero para ella; si es bi, que le rompan un cubata en la cabeza.
Comentarios
Va, espabilando.
¿Lo conseguiré?
¿Alguna veleidad en tus visitas ponis que debamos saber?
#No
@pixelado este es hetero con novia pero si lo encuentro en gay te lo regalo para navidades.
Btw, me he quedado en casa...
Otro Ruggiero buenorro pues.
buenaaaaaasss
Beio y radeante corazón lleno, @pixe... ¡¡¡BIEEEEN!!!
Último día y seré libreeeee
@pixelado