Voy a intentarlo, pero no sé, no sé. El zumba fue divertido: una vez que pierdes la vergüenza (en mi caso) y te sueltas, se pasa bien. Pero acabé derrengado
Una cosa es que se ofrezca a dibujar y lo haga libremente, y otra es andar EXIGIENDO como si fuese un empleado... Basta con leer el hilo. Yo hubiese mandado a medio foro a la mierda, sinceramente.
Ya, es extraño. Igual se le pasó y ante la insistencia se hizo el olvidadizo y como a la otra tampoco hace falta que le toquen mucho las palmas para arrancarse por verdiales, pues yastá.
Pues a mí me encantó. Y el foro ha sido siempre eso, si estuviéramos todo el día comiéndonos los morenitos esto sería un tedio. Para una pelea graciosa que ha habido en tiempo... Porque eso es otra, el nivelito de algunos peleando es pa echarles de comer aparte.
A mi me flipa que se le reproche nada a @abe cuando hacer todo ese trabajo es un currazo de la hostia y un empleo de su tiempo que podría usar para otras cosas.
A veces parecéis hermanas de la cruz. Si no gusta el foro te vas al de mi pequeño pony que allí seguro que se quieren taco, pero lo mismo del sopor te da hasta una bajadita de tensión.
Aunque entiendo lo que dice @oc sobre lo aburrido que sería estar todo el dia comiéndose el moreno (@joseramone, el rey de la expresiones), yo prefiero el buenrollismo. Además, que siempre son los mismos, y son muy pesaos.
A mí me gusta un poquito de todo. En los hilos serios de música, pues ahí nos comemos todo diciéndonos lo guays que somos, pero en los hilos chorras: que vuelen los cuchillos. Pero con gracia. Que sino es hasta peor que el buenrollismo.
@oc no van por ahí los tiros. Al menos yo no hablo de que haya que comerle el coño a @abe a tres tiempos, aunque se lo merece. Pero andar exigiendo cosas como si fuesen tus mucamas, pues mira no. Tanto derecho tienes tú de quejarte como él de mandarte a la mierda y no pintarte.
Yo entre ellos. Pero a ver, dime si estas peleas no son las que le han dado audiencia a los dibujos de Onda Chamana? Porque sino el hilo estaría en 5 página con 20 mensajes en plan: Acá le dejos mis dies.
@dbartei lo mejor es que es por unos dibujos... si vieras por qué cosas ha habido discusiones y peleas aquí... de hecho varios foreros ya se odian despues de conocerse en persona.
Comentarios
Hiperactividad tampoco ha habido nunca, ¿no?
@OC, Acabo de leerlo y he flipado con lo de ayer entre @abe y @lagata
Vs
//Mode ÑOÑO ON//
Aquí la otra, la que no ha vendido entrevistas...
ATIENDE